ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los juegos del hambre. Los tres Libros. ( Zusanne Collins )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Los juegos del hambre. Los tres Libros. ( Zusanne Collins ) Empty
MensajeTema: Los juegos del hambre. Los tres Libros. ( Zusanne Collins )   Los juegos del hambre. Los tres Libros. ( Zusanne Collins ) Icon_minitimeVie Sep 07, 2012 1:59 pm

Los juegos del hambre. Los tres Libros. ( Zusanne Collins ) Alos_j10

Los juegos del hambre.

Sinopsis.

Es la hora. Ya no hay vuelta atrás. Los juegos van a comenzar. Los tributos deben salir a la Arena y luchar por sobrevivir.
Ganar significa Fama y riqueza, perder significa la muerte segura...

¡Que empiecen los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre!
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.


Fue originalmente publicado en tapa dura el 14 de septiembre de 2008 por Scholastic Press.

Fuente.


Los juegos del hambre. Los tres Libros. ( Zusanne Collins ) Alos_j11

En Llamas.

Sinopsis.

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio …


Salió en venta en septiembre de 2009 en Estados Unidos y hasta enero de 2010 fue distribuido en español.


Fuente.


Los juegos del hambre. Los tres Libros. ( Zusanne Collins ) Alos_j12

Sinsajo.

Sinopsis.

Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución. El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo.

El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.


La novela y el audiolibro fueron publicados el 24 de agosto de 2010, mientras que el libro electrónico fue publicado seis días antes, el 18 de agosto. Sinsajo vendido 450.000 copias en la primera semana de lanzamiento, superando las expectativas de Scholastic. Recibió una reacción positiva por parte de los críticos en general.

Fuente.


Los juegos del hambre. Los tres Libros. ( Zusanne Collins ) Alos_j13
Zusanne Collins

Nació el 10 de agosto de 1964 en Hartford, Connecticut, Estados Unidos, es escritora y guionista. Vive en Connecticut con Cap Prylor, su marido y sus hijos Charlie e Isabel. Es hija de Michael Collins y Jane Collins.

La carrera de Suzanne empezó en 1991, como guionista en programas de televisión para niños. Trabajó para canales como Nickelodeon, incluyendo programas como 'Clarissa lo explica todo' (Melissa Joan Hart), 'Los Misteriosos Archivos de Shelby Woo', 'Pequeño Oso' y 'Oswald'. También fue la guionista principal de 'Clifford, el gran perro rojo' (en inglés 'Clifford Puppy Days) para Scholastic Enternaiment's. Recibió una nominación de la Hermandad de Escritores de América (Writers Guild of America) por coescribir el aclamado especial de Navidad 'Santa, Baby!'.


Fuente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
Apoc

Apoc


Masculino Acuario Mensajes : 597
Reputacion : 580
Fecha de nacimiento : 10/02/1995
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29
Localización : Aca no me ves.
Humor : Puff !

Los juegos del hambre. Los tres Libros. ( Zusanne Collins ) Empty
MensajeTema: Re: Los juegos del hambre. Los tres Libros. ( Zusanne Collins )   Los juegos del hambre. Los tres Libros. ( Zusanne Collins ) Icon_minitimeLun Sep 10, 2012 12:17 pm

¿estos libros son los de la pelicula que esta ahora? osea se vienen 2 mas blink.9
Volver arriba Ir abajo
 
Los juegos del hambre. Los tres Libros. ( Zusanne Collins )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Juegos del Hambre. ( 2012 )
» Lo juegos del Hambre. ( Pelicula - Adaptación de Libro - Apocalíptica - Aventuras )
» Avatares gif animados de videos juegos.
» Un hallazgo del Curiosity cambiará los libros de historia.
» Se Vio un OVNI en la apertura de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: ZONA TRANQUILA. Off-Topic. :: La Zona Escrita.-
Cambiar a: