ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Hogar Del Terror.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 32
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: El Hogar Del Terror.   Mar Sep 04, 2012 9:26 pm



Niños espectrales por los pasillos, luces que se apagan y se encienden sin que nadie accione un interruptor, clérigos y monjas que deambulan por las diferentes estancias del edificio, golpes y todo tipo de fenómenos paranormales o inexplicados que podamos imaginar, vienen sucediendo en el Hogar Virgen de los Reyes de Sevilla desde hace varios años.
Los testigos narran aterrados sus difíciles experiencias en el interior de tan emblemático edificio, testigos que tiene como “penitencia” trabajar o recibir clases en su interior, conviviendo con lo extraño, con lo ignoto, siendo víctimas del misterio… Muchos de vosotros habéis oído hablar, o ­leído en alguna ocasión, acerca de todos estos fenómenos que ocurren en un edificio muy céntrico de la ciudad de Sevilla, situado junto a otro de los edificios que más historia de apariciones espectrales guarda en los últimos años, el Parlamento de Andalucía. La primera investigación que se ­realizó en su interior data ya de 2007 y desde entonces el edificio no ha dejado de generar hechos inquietantes sin aparente explicación.





El Hogar Virgen de los Reyes es un edificio situado a unos 50 metros del antiguo Hospital de las Cinco Llagas –hoy Parlamento Andaluz–. Fue reconstruido en 1958 por el arquitecto municipal Antonio Delgado Roig. Es una construcción formada por diversas alas alrededor de un patio central presidido por la antigua capilla de aquel recinto. En su ya dilatada historia este edificio ha servido de anexo al citado Hospital de las Cinco Llagas, como orfanato y actualmente como sede de diversos estamentos públicos tanto de la Junta de Andalucía como del Ayuntamiento de Sevilla.





Pero las historias de fenómenos paranormales en este lugar comienzan en el año 2007, cuando durante el transcurso de unas clases de baile que se impartían en la capilla del Hogar, estas se vieron alteradas por diversos fenómenos que hasta el momento nadie ha podido explicar. En el coro de la capilla del Virgen de los Reyes, los alumnos de aquel curso observaban cómo unos niños parecían jugar con ellos escondiéndose tras las columnas de aquella sala. Los alumnos le comentaban al profesor, José David Flores, su miedo a que alguno de aquellos “niños” pudiera caer desde aquella altura. Y él aseveraba: “Lo extraño de todo aquello, es que en aquel coro ningún niño podía entrar, porque las puertas de acceso están cerradas por dentro y tan solo la seguridad de aquel sitio posee el único juego de llaves de la única puerta que da acceso al coro”





Sin embargo, en lugar de calmarse, los acontecimientos se precipitan, cuando en la zona central de ese mismo coro, días más tarde, es observada una monja contemplando el desarrollo de la clase. Una monja de aspecto famélico, vestida de celeste y con cofia blanca. Fue tan solo un segundo, un instante que quedó grabado en la memoria del profesor. A partir de ahí, lámparas que se movían como un péndulo impulsado por una mano invisible, misteriosas desapariciones y apariciones de objetos, niños que juegan y que parecen no existir… Lo curioso es que estas lámparas se encuentran a más de 6 metros de altura y no existen corrientes de aire que expliquen dicho movimiento. Golpes en la antigua sacristía, como si todos los objetos, sillas y demás materiales que allí se guardaban se derrumbaran cual castillo de naipes. Pero al abrir la puerta, todo está en su sitio. El rumor entre los alumnos era y es constante, hasta el extremo de que alguno de ellos, debido al miedo, no pudo continuar con sus clases.





Uno de los momentos de mayor tensión aparentemente paranormal se produce con la visión de un pequeño, un niño de unos 7 años de edad, con su torso completamente desnudo, rapada su pequeña cabecita y con lágrimas en sus mejillas blanquecinas. Este niño, escondido entre las sillas de esa antigua sacristía, le dio a Jose David Flores el que, quizás, haya sido el susto más grande de toda su vida: ­“salí despavorido, hasta el punto de que una de las alumnas, ajena a lo que había ocurrido, entró en aquel sitio pese a mi negativa a que lo hiciera. Salió con el equipo de música en las manos, sin que observara a persona alguna en el interior del salón. Fue terrible ver a aquel niño espectral”





Aquello era imposible. No había otra puerta por donde pudiera salir y era imposible no poder verlo. Aquel niño había desaparecido, igual que desapareció la monja. Incluso, un hombre vestido con hábito de sacerdote también ha sido visto en los jardines del Hogar Virgen de los Reyes por numerosos testigos que aún tratan de buscar una explicación a su aparición.



_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/enelmomentojusto
 
El Hogar Del Terror.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prologo] Terror en la isla del Karate
» "ADIOS A MI VIEJO HOGAR (ligth-Libre)
» planet terror
» [Prólogo] La cabaña del terror.
» Naga, El terror de las mareas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: La Dimensión Desconocida. :: Creepypasta Y Leyendas Urbanas.-
Cambiar a: