ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Te enseño cual es la piedra que le pertenece a tu signo.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Te enseño cual es la piedra que le pertenece a tu signo. Empty
MensajeTema: Te enseño cual es la piedra que le pertenece a tu signo.   Te enseño cual es la piedra que le pertenece a tu signo. Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 2:11 pm

Te enseño cual es la piedra que le pertenece a tu signo. Piedra10

A todos nos gusta saber sobre Astrología, nuestro signo, que ascendente nos rige y que planetas entraron a influenciarnos el dia que nacimos ... ya sea del calendario maya, horóscopo chino, o el zodiaco solar tan común en nuestros días.

De acuerdo a esta lista cada signo tiene una piedra en particular, y en la medicina hindú este es un detalle muy importante, no es nada magico, y sí tiene que ver con la salud del organismo.


Te enseño cual es la piedra que le pertenece a tu signo. Piedra11


Aries

Las Piedras de la suerte

Las piedra del signo de Aries son el rubí y el jaspe, pero puede ser utilizado el cristal de roca como calmante. El jaspe es una mezcla de cuarzo, calcedonia y otros minerales colorantes; los antiguos llevaban en el pulgar, (el dedo de Marte) un anillo de jaspe, la piedra parece que sea útil para las enfermedades del hígado y los pulmones. Según muchos esotéricos antiguos, el jaspe tenía el poder de detener la sangre. Los mayores yacimientos se encuentran en los montes Urales, en India y en el Brasil.

Color: Rojo



Tauro

Las Piedras de la suerte

Las piedras amuleto de Tauro son: la esmeralda y la venturina, (dado que los costos excesivos de las piedras preciosas, y siendo la esmeralda muy costosa, también indicamos la venturina y el jade). La venturina es un cuarzo muy parecido al jade, parece curar las patologías de la garganta y las vias respiratorias.

Color: VERDE



Géminis

Las Piedras de la suerte

La piedra amuleto de Géminis es la ágata, trae bienestar en el trabajo, en el comercio, en el periodismo y en las comunicaciones en general. También la tortuga es un gran amuleto para los de Géminis. La Ágata es compuesta por óxido de silicio, calcedonia y cuarzo, a menudo presenta estriaciones debidas a la estraficación. Esta piedra tambien era utilizada para aumentar los poderes ocultos, parece dar vigor sexual y es un potente talismán contra la envidia.

Color: GRIS, ROJO, AZUL ELÉCTRICO, BLANCO Y NEGRO BRILLANTE.



Cáncer

Las Piedras de la suerte

Las piedras amuleto del signo de Cancer son: la piedra de la luna, el ópalo y el cristal de roca, también la perla parece traer suerte a este signo. El cristal es una piedra muy utilizada en magia (la esfera de cristal). En los países de religión islámica se cree que el cristal de roca ayuda en la obesidad y cura los cólicos renales: ayuda en los cambios de humor. Colgado del cuello parece que disuelva las pesadillas.

Color: BLANCO TRANSPARENTE



Leo

Las Piedras de la suerte

Las piedras amuleto del signo de Leo son: el topacio, el crisoberilo, el ámbar amarillo, el ojo de tigre, (que ayuda en las patologías del corazón, en el egocentrismo, en la realización de un proyecto). El ojo del tigre es una piedra querida para los frecuentadores del casino. Los antiguos dieron a esta piedra calidad adivinatoria para prevenir los acontecimientos inesperados de la suerte.

Color: BEIGE CON LAS ESTRIACIONES.



Virgo

Las Piedras de la suerte

La piedra amuleto del signo de Virgo es el cuarzo rosa. Según creencias antiguas, esta piedra ayuda en las dificultades afectivas, en las peleas con la pareja, en las problemáticas familiares. Óptimo talismán contra el mal de ojos.

Color: ROSA



Libra

Las Piedras de la suerte

Las piedras amuleto de este signo son: el peridoto, el jade y la venturina; son piedras que son identificadas con el artista, la estrella diva, el músico, y en general con el arte y lo bello. Los antiguos, siguiendo sus creencias, utilizaron estas piedras para aliviar las dificultades de la vida.

Color: VERDE



Escorpio

Las Piedras de la suerte

La piedra amuleto de Escorpio es el jaspe que es la piedra de Marte. Para los que pertenecen a este signo y quieren encontrar equilibrio, según una antigua tradición, tienen que llevar en la mano izquierda un topacio. El jaspe parece aportar ayuda en los quistes ováricos y en los partos difíciles. Óptima piedra para quien hace parte del sector esotérico.

Color: ROJO



Sagitario

Las Piedras de la suerte

La piedra amuleto por excelencia del Sagitario es la Amatista; ella representa la ambición, los viajes, las aventuras, el éxito laboral. Esta piedra es un óxido de silicio. Su nombre deriva de una ninfa de Baco de cual él se enamoró, tratando luego de conseguir los favores. Parece que antiguamente se bebiera en copas de amatista para no emborracharse. La amatista parece paralizar todas las operaciones de magia.

Color: VIOLETA



Capricornio

Las Piedras de la suerte

Las piedras amuleto de este signo son todas derivadas del hierro-ver la hematites- pero también la turmalina negra es óptima para este signo, ayuda en el dinero y en la carrera laboral. Por cuánto concierne a la salud, estras piedras refuerzan el equilibrio personal y aumentan las capacidades intuitivas, por ejemplo ayudando en la búsqueda de las cosas que no se encuentran.

Color: NEGRO BRILLANTE



Acuario

Las Piedras de la suerte

Las piedras amuleto de este signo son: el ojo de gato, el ópalo irisado, pero sobre todo los lapislásulis (piedra azul con vetas blancas). Esta piedra parece aportar ayuda en las inversiones, en las innovaciones y en la tecnología. En la salud, parece ayudar en los problemas circulatorios y las venas.

Color: AZUL CON VETAS BLANCAS



Piscis

Las Piedras de la suerte

Las piedras amuleto para este signo son dos. La primera es la piedra aguamarina, en la edad media fue utilizada para las inflamaciones de la garganta y reducido en fino polvo servía para curar los ojos, actualmente se usa para curar el intestino y el dolor de muelas. La segunda es la amatista (como para Sagitario).

Color: VERDE AGUA


Te enseño cual es la piedra que le pertenece a tu signo. Piedra12


ESCOJA SUS PIEDRAS POR SUS CUALIDADES.


EL ALUMINIO: Atrae la vigilancia mental, la invención y el arte de ganar dinero. Lo ayuda a ser practico y a pensar con rapidez. Es apropiado particularmente para los signos de GÉMINIS, VIRGO Y ACUARIO.



EL COBRE: Es cálido y mundano. Es guardián de la salud, considerado protector en particular contra la artritis y el reumatismo. También es protector contra la depresión y los pensamientos negativos y entidades negativas. La asociación astrológica es particularmente buena para TAURO Y LIBRA.



EL ORO: Atrae éxito en negocios monetarios y en el teatro. Es el rey de los metales y esta asociado con los caudillos en cualquier campo. Su signo astrológico natural es LEO.



EL HIERRO: Es el metal del armamento, del ataque y la defensa, de la guerra. Esta asociado con Marte y particularmente con el signo de ARIES.



EL PLOMO: Es pesado y serio, pero místico, esta asociado con Saturno, los profesores y sobrestantes. Es bueno para romper encantamientos y para protección contra gente extravagante. El plomo esta asociado especialmente con el signo de CAPRICORNIO.



EL JASPE: Protege del dolor y vigila la independencia de uno. Atrae buena suerte y protección contra la influencia controlada de otros. Es mas útil para los signos de VIRGO Y SAGITARIO.



EL JADE: Ha sido por siglos interminables una piedra sagrada, que atrae buena suerte, protección contra la enfermedad o los espíritus malignos y fomenta los poderes ocultos de uno. Representa serenidad e inmortalidad y es poderoso para los signos de LIBRA.



EL LAPISLÁZULI: Atrae a los espíritus poderosos y altamente evolucionados. Se cree que su poseedor es dotado de grandes poderes sobrenaturales. Es más poderoso cuando es utilizado por los nacidos bajo el signo de SAGITARIO.



EL OPALO ES UNA PIEDRA PELIGROSA PARA QUIENES NO ARMONIZAN CON ELLA.

Es de naturaleza mística y trae buena suerte y poderes personales adicionales a los de LIBRA, CANCER Y ESCORPION. Si usted es regido por algún otro signo experimente con ópalos cuidadosamente.



LA ORTOSA: Es la piedra del amor. Protege el amor e inspira las pasiones tiernas. Es especialmente poderosa cuando es llevado por los nacidos bajo el signo de CANCER.



EL RUBI: Es una piedra de poder, lealtad y valor. Enfoca la energía oculta y es protector contra dificultades, lo mismo que una ayuda en el amor y la pasión. Es más poderoso cuando es usado por los nacidos bajo CANCER, CAPRICORNIO Y LEO.



LA SARDÓNICA: Es protectora contra ensalmos y encantamientos. Agudiza el ingenio del portador e imparte tanto calor como precisión. Es mas fuerte para los nacidos de LEO Y VIRGO.



EL TOPACIO: Es protector de guerreros. Pone en fuga a los demonios y vence los ensalmos de hechiceros. Es empleado con propósito de adivinación para hallar tanto agua como tesoros. Es más poderoso para los regidos por los signos de ESCORPION, ARIES, GÉMINIS Y SAGITARIO.



LA TURQUESA: Trae amor y valor y es protectora contra la violencia de pensamiento o de hecho. Es buena para reducir la tensión física o mental y es mas fuerte para los nacidos bajo los signos de SAGITARIO, TAURO Y LIBRA.



EL ZAFIRO: Es una piedra de magia y poder oculto, pero irradia, nobleza y paz. Es bueno para atraer a la luz, justicia y verdad y es poderoso para los nacidos en los signos de TAURO, VIRGO, LIBRA Y ACUARIO.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
kadmus

kadmus


Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 40

Te enseño cual es la piedra que le pertenece a tu signo. Empty
MensajeTema: Re: Te enseño cual es la piedra que le pertenece a tu signo.   Te enseño cual es la piedra que le pertenece a tu signo. Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 5:17 pm

jajajaja q cosas me vulevo minero como en el ogame jajaj
Volver arriba Ir abajo
maxito

maxito


Masculino Tauro Mensajes : 1033
Reputacion : 1225
Fecha de nacimiento : 10/05/1994
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 29
Localización : en lo mas alto de todo ;)
Humor : Amazing!!!!!!!!

Te enseño cual es la piedra que le pertenece a tu signo. Empty
MensajeTema: Re: Te enseño cual es la piedra que le pertenece a tu signo.   Te enseño cual es la piedra que le pertenece a tu signo. Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 8:25 pm

cuando fui a lujan me vendieron un llaverito con varias piedras y me explicaron para que servian, las perdi xD
Volver arriba Ir abajo
Apoc

Apoc


Masculino Acuario Mensajes : 597
Reputacion : 580
Fecha de nacimiento : 10/02/1995
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29
Localización : Aca no me ves.
Humor : Puff !

Te enseño cual es la piedra que le pertenece a tu signo. Empty
MensajeTema: Re: Te enseño cual es la piedra que le pertenece a tu signo.   Te enseño cual es la piedra que le pertenece a tu signo. Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 9:53 am

me dijeron que algunas piedras esas que estan en la arena son de buena suerte , me guarde muchas y veo que no son de suerte blink.9 blink.9
Volver arriba Ir abajo
kadmus

kadmus


Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 40

Te enseño cual es la piedra que le pertenece a tu signo. Empty
MensajeTema: Re: Te enseño cual es la piedra que le pertenece a tu signo.   Te enseño cual es la piedra que le pertenece a tu signo. Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 7:37 pm

jajaja es q seguro son de playas contaminadas por eso las piedraS NO FALLAN verso no miente jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te enseño cual es la piedra que le pertenece a tu signo. Empty
MensajeTema: Re: Te enseño cual es la piedra que le pertenece a tu signo.   Te enseño cual es la piedra que le pertenece a tu signo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te enseño cual es la piedra que le pertenece a tu signo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Harry Potter 1 - La Piedra Folosofal ( 2001 )
» Lo que me enseño Goku.
» Te Enseño a contactar con tu maestro de luz.
» Te enseño a tirarte un pedo.
» Te enseño a hacer sangre falsa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: La Dimensión Desconocida. :: Astrología y Ciencias Ocultas.-
Cambiar a: