ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aprende a saber tu numero magico.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Aprende a saber tu numero magico. Empty
MensajeTema: Aprende a saber tu numero magico.   Aprende a saber tu numero magico. Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 1:11 pm

Aprende a saber tu numero magico. Numero10

Los numeros tienen mucha importancia en nuestra vida. Cada dia milliones de persones juegan a sus "numeros de la suerte". Pensamos que cada cosa tiene 2 lados, dios y la Santa Trinidad, las 4 estaciones, los 5 puntos del pentagrama, los compartimientos hexagonales de las abejas, las 7 vidas de los gatos, el 8 como simbolo de la infinidad, las 9 musas, etc.

La numerologia es la ciencia de los numeros. Se basa en la interpretacion de numeros a base de la fecha de nacimiento, nombre y apellidos de un individuo para establecer el camino en la vida, rasgos de caracter y futuro.


Aprende a saber tu numero magico. Numero11


¿ Como Saber nuestro numero si no tenemos numero favorito todavia ?

De las “ciencias” metafísicas –tarot, astrología, quiromancia...- la numerología es la menos conocida o entendida.

Para averiguar nuestro número debemos sumar los números de nuestra fecha de nacimiento y si obtenemos un número superior al 9, simplificar nuevamente hasta obtener un número de un dígito entre el 1 y el 9.

Por ejemplo si una persona ha nacido el 12-7-1966 tendríamos que sumar:

1 + 2 + 7 + 1 + 9 + 6 + 6 = 32

simplificando nuevamente:

3 + 2 = 5

El número de la persona nacida el 12 de julio de 1966 sería el 5.


CONOCE EL FUTURO DE TU RELACIÓN GRACIAS A LA MAGIA DE LAS CIFRAS.

Los Nombres,El Primer Paso.

Lo primero que deberá hacer es averiguar los nombres y apellidos de los o las ex (según sea usted hombre o mujer) de su actual pareja (sólo se considerará como “ex” a una pareja duradera que haya tenido, no a las relaciones pasajeras, por más intensas que hayan sido).

Por otra parte, recuerde saber con precisión de qué forma se escriben estos nombres, dado que algunos pueden prestarse a confusión. Esto es importante, dado que, en Numerología, a cada letra, le corresponde un valor, por lo que, si modificamos una sola letra de un nombre por equivocación, el resultado no será el correcto.


¿ CÓMO CALCULAR EL RESULTADO ?

Con estos datos en su poder, escriba en una columna los nombres y apellidos de todas las ex parejas de su actual relación para, después, reemplazar cada letra del nombre por su valor numérico y efectuar la suma para obtener el resultado. Por ejemplo, si fuera usted una mujer y los nombres de las tres “ex” de su pareja fueran, Marcela Díaz, Cynthia Reyes y Nadia Otero, los pasos serían:


Aprende a saber tu numero magico. Numero12

VALOR NUMERICO DE LAS LETRAS

En la columna de la izquierda, encontrará los valores numéricos correspondientes a las letras del abecedario español. Todas ellas corresponden a cifras entre el 1 y el 9 y , como verá, en algunos casos, como el de la “n” y la “ñ”, dicho valor puede ser el mismo. El número correspondiente a las letras dobles, como la “rr” o la “ll”, se calcula sumando los valores de las letras simples, es decir 9+9 o 3+3, respectivamente.


1er. paso

Sumar las letras de cada nombre.

Marcela Díaz = 4 + 1 + 9 + 3 + 5 + 3 + 1 + 4 + 9 + 1 + 8 = 48

Cynthia Reyes = 3 + 7 + 5 + 2 + 8 + 9 + 1 + 9 + 5 + 7 + 5 + 1 = 62

Nadia Otero= 5 + 1 + 4 + 9 + 1 + 6 + 2 + 5 + 9 + 6 = 48


2do. paso

Sumar los totales de cada nombre.

En este paso, vuelva a sumar los totales parciales que ha obtenido en el paso anterior para, de este modo, obtener la cifra final que, en este caso, es 158 (48 + 62 + 48). Este resultado debe ser reducido a un solo dígito. Así, si sumamos 1 + 5 + 8 nos da 14 y, como este número tiene dos dígitos, volvemos a reducirlo, lo que nos da 5 (1+4).


3er. paso

Buscar el número y leer la interpretación.

A continuación, deberá buscar en el apartado siguiente la cifra que ha obtenido (en nuestro ejemplo, el número 5), cuya predicción corresponderá a cómo le irá en su relación de pareja. Cada uno de los números incluye, además de la respuesta, algunas recomendaciones para tener en cuenta.


LA INTERPRETACIÓN

Aprende a saber tu numero magico. 110

Signo de la creatividad, independencia, originalidad, sentido del yo y autosuficiencia. Naturaleza individualista y agresiva. Iniciadores de acciones, espíritu pionero, coraje, extraordinaria voluntad y determinación.

Es símbolo del liderazgo, aquellos con capacidades y habilidades para el mando. Ambiciosos y dispuestos a asumir riesgos para llegar a la cima. Llamados a destacar en el trabajo y los negocios.

A veces son excesivamente firmes o agresivos, dominadores, impulsivos, egocéntricos, presuntuosos y obstinados.

Aunque de naturaleza son afectuosos y amables, les cuesta mostrar sus sentimientos, siendo en este punto introvertidos y bastante reservados.

Compatibilidades del 1 (uno):

El 1 es compatible con el 2: buenas alianzas en el amor, el trabajo y asuntos sociales en general.

El 1 es compatible con el 5


Cautela. Su pareja necesita tiempo, el pasado le pesa y siente miedo de repetir errores que ya cometió en otras relaciones. Como es usted es más autosuficiente que ella y tiene mayor aptitud emprendedora, tendrá que hacer un esfuerzo para evitar que la rutina de la vida cotidiana llegue a agobiarlos. Los viajes, los amigos y el trabajo serán una buena idea para fortalecer el amor. Consejo: practiquen una mezcla de dulzura y atrevimiento para reinventar la relación cada día.



Aprende a saber tu numero magico. 210

Signo de la empatía, cooperación, adaptabilidad, consideración hacia los demás, supersensibilidad hacia las necesidades de los demás. Símbolo del equilibrio, la unión y la receptividad.

Es buen socio, compañero o pareja; también hace un magnífico papel como arbitro o mediador: Es modesto, sincero, influenciable espiritualmente y buen diplomático.

Es el número de los artistas y personas con sensibilidad y tendencias románticas.

En el trabajo son buenos compañeros y pacientes, tienen buenas ideas para trabajar en equipo y no son proclives a llevar ellos mismos la iniciativa o acaparar el protagonismo.

En el lado negativo son tímidos, pueden “ahogarse” en los detalles, generar algunos miedos y caer en depresión.

Si encuentran la pareja adecuada pueden vivir y hacer vivir una gran historia de amor romántico durante muchos años.

Compatibilidades del 2 (dos):

El 2 es compatible con el 6: excelente alianza para el amor y formar un hogar.

El 2 es compatible con el 8: una alianza más pragmática con mayor vocación de éxito.


Tranquilidad. La persona pareciera ser su compañero/a ideal. De todas maneras, no trate de quemar etapas, dé a la relación el tiempo que necesita. Tiene a su favor su docilidad y buena disposición para intentar revertir aspectos negativos. Consejo: hablar mucho y conocer las motivaciones profundas de ambos.


Aprende a saber tu numero magico. 310

Auto-expresivo en muchas vertientes y con capacidad comunicativa; Es el signo de la expresión artística, sociabilidad, simpatía, superficialidad y espíritu derrochador. Símbolo de la comunicación, la interacción y la neutralidad. Incansable optimismo, felicidad y del disfrute de la vida. Pueden ser amantes divertidos.

A veces está asociado a la inspiración y a la inteligencia imaginativa con capacidades especiales. Son también personas con sentido del humor, y capaces de identificar y generar las ideas más importantes que pueden llegar a ser claves en las esferas del pensamiento, las instituciones o las empresas.

En el lado negativo son proclives a la dispersión de sus esfuerzos, la exageración, a los proyectos inacabados, a la falta de dirección...

Compatibilidades del 3:

El 3 es compatible con el 6: alianza mágica para la vida social y divertimento.

El 3 es compatible con el 8: alianzas para hacer triunfar intereses y proyecto.


¡Atención! El futuro se muestra difuso y dependerá de sus actitudes. Su pareja podría ser aquella con la que compartir el resto de su vida, pero también, la que crea ilusiones que luego quedan en la nada. Esté atento y tome las decisiones que más le convengan. Consejo: el otro es alguien maravilloso, pero usted también lo es. El amor no tiene por qué ser ciego.


Aprende a saber tu numero magico. 410

Fuerte sentido del orden y los valores. Es el signo de lo práctico, la lealtad, la rigidez y la represión. También es símbolo de la creación, de la lucha contra los límites, de la mentalidad científica, la atención al detalle, capaz de alcanzar logros importantes y con ingenio para la organización. Finas habilidades administrativas.

Aquellos llamados a tener y dentro del respeto a la ley el orden y la justicia en general. Su actuación en la legalidad les proporciona autoridad personal, el cumplimiento de sus obligaciones y el logro de éxitos y puestos de responsabilidad en las más altas esferas de la sociedad.

En el lado negativo: falta de imaginación, atrapado por el detalle, testarudo y de opiniones fijas, discutidor, lento a la hora de actuar, demasiado serio y en ocasiones confuso.

Compatibilidades del 4 (cuatro)

El 4 es compatible con el 4: pese a la igualdad de planteamientos, hay garantía de éxito en la relación.

El 4 es compatible con el 9: es una alianza de inteligencias, de compatibilidad de pensamiento.


Preocupación. La relación tiene un pronóstico incierto, pero no debido a usted, sino a las dificultades de su pareja para establecer un vínculo sólido. Las exigencias y prejuicios de su novio/a juegan un papel determinante. Procure dialogar más, eso ayudará. Consejo: ame con el corazón, pero analice con la cabeza y fríamente cada paso que da.


Aprende a saber tu numero magico. 510

Signo de la acción y la inquietud. Es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajero y aventurero, pero también de la inconsistencia y del abuso de los sentidos. Expansivo y sociable, de nuevas y visionarias ideas; de pensamientos rápidos, polifacético, curioso y explorador; ingenioso a la hora de utilizar la libertad de forma constructiva.

También es el número de la fortuna, la magia y la aventura. Son personas que les atrae lo desconocido, lo extraño, lo misterioso.

En el lado negativo, demasiada inquietud, a veces descontento e insatisfecho, de temperamento tenso, suele tomar muchas decisiones precipitadas, impaciente, falto de aplicación a los temas.

Compatibilidades del 5 (cinco)

El 5 es compatible con el 6: se estimulan mutuamente.

El 5 es compatible con el 8: combinación de fuerza y generosidad.


Confianza. Parece que la búsqueda de su alma gemela ha llegado a su fin. Usted puede considerarse una persona de suerte, ya que tiene a su lado alguien que realmente vale la pena. Evite presionarla con escenas dramáticas originadas en su afán de posesión. Consejo: evite dar rienda suelta a su necesidad de tener al otro a su disposición. Su objetivo será compartir la vida.


Aprende a saber tu numero magico. 610

Signo del amor, la responsabilidad, la comprensión, pero también de personas entrometidas y celosas. Es un número asociado a la honestidad y fidelidad.

En lo positivo su fuerte sentido de la responsabilidad, artístico, equilibrados, comprensivos con los demás, humanitarios, generosos, amantes del hogar y de los asuntos domésticos, prestan ayuda a otros.

Son personas de fiar, serias, formales y con sentido de la honradez. También son de trato amable con los demás.

En el lado negativo, obstinados y testarudos, dominantes de la familia y los amigos, entrometidos, egocéntricos y susceptibles de la adulación.

Compatibilidades del 6 (seis)

El 6 es compatible con el 4: es una alianza armónica y duradera

El 6 es compatible con el 8: una asociación ideal para negocios, proyectos o asuntos laborales.


Incertidumbre. El amor que dé puede saber a poco, y este desequilibrio, podría desembocar en celos y conductas posesivas en el futuro. La clave es aprender a manejarse dentro de una relación con demanda permanente de afecto. Consejo: cuidado con lo que le piden; si fuera demasiado, no sería justo. Analice.


Aprende a saber tu numero magico. 710

Signo del pensamiento, la espiritualidad, la conciencia, el análisis psíquico, la sabiduría,

El número del intelecto, el idealismo y la represión.

Son personas amantes de la lectura, el estudio y las ansias por aprender. Tendentes a proyectar su vida en una esfera de idealismo y actividad intelectual. Habilidades para el análisis y la investigación y la inteligente búsqueda del conocimiento; mentalidad científica y con capacidad de inventiva; estudiosa, meditadora; de personalidad encantadora; amantes de la soledad y de la paz; perfeccionistas.

En el lado negativo: motivos ocultos; muy reservado, les encanta argumentar con silencios o sarcasmos; tendencia al aislamiento, a posiciones inflexibles, les irritan las distracciones.

Compatibilidades del 7 (siete):

El 7 es compatible con el 3: es compatibilidad por complementariedad.

El 7 es compatible con el 8: alianza efectiva para lograr objetivos de todo tipo.


Reflexión. Hay señales de estabilidad, pero, para que esto realmente suceda en un plano concreto, usted deberá esforzarse en comunicarse con su pareja, ya que sus dificultades para expresar sus sentimientos son muchas. Consejo: si lo quiere o la quiere, tendrá que armarse de paciencia más de una vez. Asimismo, poner límites de vez en cuando no estaría de más.


Aprende a saber tu numero magico. 810

Signo del poder, la habilidad ejecutiva, la gestión, poder material y una tendencia al sacrificio pero también a no tener escrúpulos. Habilidades políticas, experto en manejar el poder y la autoridad, trabajan por causas y por alcanzar el reconocimiento, capacidad de decisión y mando.

Simboliza la autosuficiencia, el éxito material y la firmeza de planteamientos. Son autoexigentes, ambiciosos y hábiles para alcanzar logros materiales tales como negocios, empresas, ganancias de todo tipo.

En el lado negativo: son workaholic, excesivamente ambiciosos, carentes de instintos humanitarios, pueden gestionar mal el dinero, reprimir a subordinados, impacientarse con la gente en general, tendencia al estrés y al materialismo.

Compatibilidades del 8 (ocho):

El 8 es compatible con el 4: para alianzas estratégicas en lo material.

El 8 es compatible con el 9: para alianzas menos materiales.

Autocontrol. Soñar es una buena idea para conseguir soportar el desconcierto que provoca este vaivén de pasión y distanciamiento. Quien pueda vivir en ese extremismo tendrá parte del éxito asegurado. Consejo: si la ambición y la realización forman parte de los intereses principales de ambos, todo irá bien. De otro modo, la tensión resultará excesiva.


Aprende a saber tu numero magico. 910

Signo del genio artístico, sentido humanitario, tendencia al romance y a lo emotivamente sentimental. Animadamente amistosos y simpáticos, desinteresados, interesados en hacer de buena gana y bien su trabajo. Talento artístico y para la escritura.

El número de la persistencia, generosidad y capacidad de empuje.

Tiene tendencia a perdonar los fallos de los demás. Capaces para iniciar algunos proyectos y trabajar con persistencia hasta su culminación.

En el lado negativo: Auto-adulación, intereses dispersos, posesivos, descuidados con las finanzas, necesitan acaparar la atención.

Compatibilidades del 9 (nueve)

El 9 es compatible con el 9: compatibilidad con los de su mismo número.

El 9 es compatible con el 1: alianza para proyectos e ideas.


Relax. Con el tiempo, la relación irá adquiriendo solidez. Es muy posible que usted ocupe el espacio reservado al amor ideal por su pareja. Pero, no exagere: a pesar del buen augurio, siga como si no lo supiera. Cuide lo que hace y cómo dice lo que dice. Su pareja es demasiado sensible y, quizá, pueda herirla sin quererlo. El arte será importante para unirlos aún más. Consejo: la fortaleza que ve en el otro es real, pero no lo es todo. Cuide a su pareja, es más débil de lo que usted cree. Eviten las tensiones debidas a celos; sólo les hará daño.




LAS MEJORES PAREJAS.


tra forma de analizar la compatibilidad de una pareja es evaluar las energías de cada número del destino. Proceda de esta forma:

Sume su fecha de nacimiento y la de su pareja. Reduzca cada una, a una sola cifra del 1 al 9. La interpretación es la que sigue.

Almas gemelas para el 1: felicidad perfeco acuerdo con un 2 y un 6, ya que son su opuesto complementario.

Almas gemelas para el 2: alta frecuencia de concordia con un 4, un 6 u otro 2.

Almas gemelas para el 3: se llevarán bien con su vibración y con los 1, 5 y 9.

Almas gemelas para el 4: Mucha afinidad con el 2, 6, 7, y los de su misma vibración.

Almas gemelas para el 5: las relaciones ideales se darán con el mismo 5 y el 3, que son tan movedizos como él.

Almas gemelas para el 6: las mejores parejas, o su misma vibración, o un 2, dado que tienen sensibilidades parecidas.

Almas gemelas para el 7: el ideal es otro 7, o bien, los 4 porque los compensan y los 9, porque son parecidos en el aspecto intelectual y espiritual.

Almas gemelas para el 8: para un número de poder como éste, lo mejor es elegir una pareja dulce y cariñosa como un 2 o un 6.

Almas gemelas para el 9: para estos generosos y algo ingenuos amantes, sus compañeros ideales son los 9, los 7 y los 4, porque los compensan.


Fuente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
kadmus

kadmus


Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 40

Aprende a saber tu numero magico. Empty
MensajeTema: Re: Aprende a saber tu numero magico.   Aprende a saber tu numero magico. Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 5:18 pm

haaaaa ahora entiendo para q van a los tipos esos ni da sacar tantas cuentas
Volver arriba Ir abajo
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Aprende a saber tu numero magico. Empty
MensajeTema: Re: Aprende a saber tu numero magico.   Aprende a saber tu numero magico. Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 5:19 pm

De algo tienen que vivir , pero bue.. la gente aveces cree en estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
maxito

maxito


Masculino Tauro Mensajes : 1033
Reputacion : 1225
Fecha de nacimiento : 10/05/1994
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 29
Localización : en lo mas alto de todo ;)
Humor : Amazing!!!!!!!!

Aprende a saber tu numero magico. Empty
MensajeTema: Re: Aprende a saber tu numero magico.   Aprende a saber tu numero magico. Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 8:22 pm

Esta bueno el post pero hay que hacer todo eso xD
Volver arriba Ir abajo
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Aprende a saber tu numero magico. Empty
MensajeTema: Re: Aprende a saber tu numero magico.   Aprende a saber tu numero magico. Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 8:33 pm

Aunque para hacerlo y pasar el rato sirve jeje no perdes nada , mas si estas al dope en tu casa. caballlx
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
Apoc

Apoc


Masculino Acuario Mensajes : 597
Reputacion : 580
Fecha de nacimiento : 10/02/1995
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29
Localización : Aca no me ves.
Humor : Puff !

Aprende a saber tu numero magico. Empty
MensajeTema: Re: Aprende a saber tu numero magico.   Aprende a saber tu numero magico. Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 9:52 am

lo voy a intentar es verdad lo que dice verso estoy al pedo no tengo nada mas que hacer blink.9
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprende a saber tu numero magico. Empty
MensajeTema: Re: Aprende a saber tu numero magico.   Aprende a saber tu numero magico. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprende a saber tu numero magico.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El numero 7 es de la buena suerte.
» Aprende a entrenar a un perro adulto.
» Aprende a leer las lineas de la mano. ( Quiromancia )
» Aprende a usar el trapeador para el baño.
» Saber el sexo de tu computada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: La Dimensión Desconocida. :: Astrología y Ciencias Ocultas.-
Cambiar a: