ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CM Punk en NXT - Recortes en el SummerSlam - Scorpio Sky y Diana López - Regreso de Mark Henry - Actualidad de Alberto Del Río.

Ir abajo 
AutorMensaje
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

CM Punk en NXT - Recortes en el SummerSlam - Scorpio Sky y Diana López - Regreso de Mark Henry - Actualidad de Alberto Del Río. Empty
MensajeTema: CM Punk en NXT - Recortes en el SummerSlam - Scorpio Sky y Diana López - Regreso de Mark Henry - Actualidad de Alberto Del Río.   CM Punk en NXT - Recortes en el SummerSlam - Scorpio Sky y Diana López - Regreso de Mark Henry - Actualidad de Alberto Del Río. Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 7:42 am

-- CM Punk está hoy con los luchadores de NXT, de momento ha estado en la escuela con los luchadores en desarrollo. Veremos cual es su papel en las grabaciones de varios shows esta noche.

-- Scorpio Sky, luchador que vimos en el PPV Destination X de TNA, fue invitado a un tryout de la WWE pero no apareció.

-- La actuación de Kevin Rudolph y el hecho de que los combates de la parte baja del cartel se alargasen, hizo que algún combate como el que tuvo en juego el WWE Championship fuese recortados varios minutos.

-- Hablando de la actuación de Kevin Rudolph, la WWE tenía figurantes entre el público bailando para dar buena imagen en cámara cuando se enfocase al público.

-- La taekowdista estounidense, Diana López, quien ganó una medalla de bronce en Pekin pero que no pudo hacer lo mismo en Londres, quiere negociar con la WWE una posible incorporación a la empresa.

-- Se espera que Mark Henry vuelva a la empresa a finales de Otoño, siempre y cuando su hombro se recupere al 100%. De no ser así contemplaría la retirada del wrestling.

-- Alberto Del Río comentó hace un tiempo que abandonaría la WWE en pocos años y se retiraría, ahora ha cambiado de parecer y quiere quedarse en la WWE diez o quince años, "Siempre que me quieran, claro".

-- La WWE está planeando poner a Ashley Flair junto a Cody Rhodes, de esta manera recuperarían la unión del apellido Flair-Rhodes que tan grandes rivalidades nos dieron en el pasado sus padres.


CM Punk en NXT - Recortes en el SummerSlam - Scorpio Sky y Diana López - Regreso de Mark Henry - Actualidad de Alberto Del Río. Mark-h10



Fuente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
 
CM Punk en NXT - Recortes en el SummerSlam - Scorpio Sky y Diana López - Regreso de Mark Henry - Actualidad de Alberto Del Río.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SummerSlam 2012
» Hombres Lobo en la Actualidad.
» Su Regreso esta cerca...
» Halloween traera a Marvel zombies de regreso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Deportes en General. :: Artes Marciales y Deportes de Combates.-
Cambiar a: