ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La actriz que interpreta a Claire Lynch deja la empresa y mas.

Ir abajo 
AutorMensaje
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

La actriz que interpreta a Claire Lynch deja la empresa y mas. Empty
MensajeTema: La actriz que interpreta a Claire Lynch deja la empresa y mas.   La actriz que interpreta a Claire Lynch deja la empresa y mas. Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 7:36 am

- Con Ric Flair fuera de TNA y de WWE, The Great Muta puso sobre la mesa la idea de llevarse a Flair a Japón en Octubre para un show de All Japan Pro Wrestling, pero la situación económica no es voyante en la empresa y no se pudo llegar a un acuerdo, ya que el máximo ofrecido para la aparición de Flair era de 15.000$, al parecer, insuficiente para la leyenda.


-- Se dice que Scorpio Sky no apareció al tryout al que había sido invitado por la WWE. Hace un par de semanas se comentó que el luchador no firmaría por TNA hasta que tuviese esa oportunidad en la WWE, así que curioso es, al menos, que no se haya presentado.


-- Según The WrestlingObserver, el PPV Hardcore Justice tuvo 8.000 compras. Número habituales lanzados por Dave Meltzer y desmentidos con anterioridad por Dixie Carter. Cada uno que le dé el nivel de veracidad que considere.


-- Varios miembros de TNA se sorprendieron ante la nula reacción que tuvo Taryn Terrell en su debút, ya que los ex luchadores de la WWE suelen recibir grandes recibimientos. Terrell, que actuará de momento como árbitro, recibió instrucciones y ayuda de Earl Hebner.


-- Sonjay Dutt, una vez recuperado de su lesión en el hombro, ha vuelto a la escena independiente, no parece que haya planes actualmente para él en TNA.


-- Al parecer, Julia Reilly, actriz que interpreta a Claire Lynch, abandonó TNA la semana pasada por decisión propia. Es por ello que se espera que esta semana la storyline llegue a su fin.


La actriz que interpreta a Claire Lynch deja la empresa y mas. Clair10



Fuente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
 
La actriz que interpreta a Claire Lynch deja la empresa y mas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Deportes en General. :: Artes Marciales y Deportes de Combates.-
Cambiar a: