ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Biblia es inmoral. ( Cosas que nunca te enseñaran de la biblia )

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

La Biblia es inmoral. ( Cosas que nunca te enseñaran de la biblia ) Empty
MensajeTema: La Biblia es inmoral. ( Cosas que nunca te enseñaran de la biblia )   La Biblia es inmoral. ( Cosas que nunca te enseñaran de la biblia ) Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 5:18 pm

La Biblia es inmoral. ( Cosas que nunca te enseñaran de la biblia ) Santa+Biblia


La Descripción No es mia es del video yo no lo arme.


¿La biblia es inmoral? ¿Si lo es, quiere decir que ese dios es moralmente inferior a nosotros o la biblia fue escrita por personas que querían imponer sus reglas inmorales? ¿Si fue escrita por el hombre, para qué seguir considerando la biblia y todos los demas libros parecidos como sagrada?

Hice este video principalmente porque me parece que los cristianos en general no conocen suficientemente la biblia como para cuestionar si ésta realmente merece respeto.

Aunque critico específicamente la biblia, el mensaje general esta también dirigido a todas las demás escrituras religiosas que promueven valores inmorales (ejemplo: corán, torá, etc.). La única razón por la que escogí criticar la biblia es solo porque es la mas popular entre los occidentales.

Luego de algunos años de desechar la biblia como guía religiosa, seguí creyendo en un dios pero sin seguir ninguna religión. Solo fue cuando tenia 23 años que finalmente acepté que no existe ningún dios y comprendí que las religiones en general son falsedades manipuladoras que promulgan la fe para desalentar a las personas de usar el razonamiento crítico. Aunque en cierto sentido siempre supe lo tonta que son las religiones.

Entiendo por qué la gente quiere seguir creyendo en supersticiones y en amigos imaginarios, pero me preocupa que las personas sigan usando esas tendencias fantasiosas para seguir apoyando libros con reglas inmorales (como la biblia) que las puedan llevar a tomar decisiones dañinas para ellos mismos y/o para otras personas.

Espero hacerlos pensar y cuestionar más, ser mas escépticos y objetivos sin conformarse con respuestas que no concuerden con las evidencias ni la lógica, y así tomen mejores decisiones en el futuro.

No permitan que nadie les haga temer de usar su razonamiento. Investiguen, razonen por sí mismos y saquen sus propias conclusiones. ¿Es algo tan terrible pedirles que piensen críticamente?

Si existiese un dios de seguro no le importará que razonemos para encontrar las verdaderas respuestas de nuestro universo.



Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
Apoc

Apoc


Masculino Acuario Mensajes : 597
Reputacion : 580
Fecha de nacimiento : 10/02/1995
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29
Localización : Aca no me ves.
Humor : Puff !

La Biblia es inmoral. ( Cosas que nunca te enseñaran de la biblia ) Empty
MensajeTema: Re: La Biblia es inmoral. ( Cosas que nunca te enseñaran de la biblia )   La Biblia es inmoral. ( Cosas que nunca te enseñaran de la biblia ) Icon_minitimeSáb Ago 25, 2012 8:27 am

y si miramos mas seguro encontramos mas cosas. Wink
Volver arriba Ir abajo
 
La Biblia es inmoral. ( Cosas que nunca te enseñaran de la biblia )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿ La biblia nos alerta de un apocalipsis zombie ?
» Arreglame las cosas.
» El Orden de las cosas.
» Acciones y cosas en rayos X.
» Las cosas que se pueden hacer con imanes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: La Dimensión Desconocida. :: Religion.-
Cambiar a: