ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hallan una secta bajo tierra en Rusia.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Hallan una secta bajo tierra en Rusia. Empty
MensajeTema: Hallan una secta bajo tierra en Rusia.   Hallan una secta bajo tierra en Rusia. Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 1:28 am



MOSCU.- Bajo tierra, sin luz solar, electricidad ni calefacción. Sin aire fresco, sin educación ni asistencia sanitaria básica. Así vivieron durante más de diez años 60 miembros de una secta que fue descubierta a principios de mes por la policía en Kazán, la capital de la república rusa de Tartaristán.

Más de 20 chicos, de entre 18 meses y 17 años, vivían junto a sus padres en condiciones paupérrimas, sin los servicios básicos mínimos y hasta sin haber visto nunca la luz del día dentro de habitaciones como si fueran celdas, repartidas en siete plantas de un búnker construido bajo tierra y en forma de laberinto.


Hallan una secta bajo tierra en Rusia. Muros-10


El líder, que tuvo su primera visión en 1964 y se autodesignó profeta a fines de los años 80, está acusado de reclutar niños y adultos, de obligarlos a cumplir sus órdenes y entregarles todos sus recursos financieros, único sustento material del grupo.

Los seguidores de Satarov, en esta ciudad a orillas del Volga y ubicada 800 kilómetros al este de Moscú, amenazaron con el fin del mundo si las autoridades no les devuelven a sus hijos, que fueron internados y podrían regresar con sus padres después de una larga terapia.

"El estado de los chicos es satisfactorio. Todos fueron alimentados [por la secta], aunque estaban muy sucios", declaró la directora de uno de los hospitales donde fueron ingresados los menores.

El búnker de la secta "faizrajmanista" fue descubierto y allanado el 1° de agosto pasado, cuando la policía investigaba el atentado a un religioso islámico de Tartaristán, ocurrido a mediados de julio. Fue en ese momento cuando descubrieron el sótano debajo de la propiedad de Satarov, y vieron que había gente viviendo.





Fuente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
kadmus

kadmus


Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 40

Hallan una secta bajo tierra en Rusia. Empty
MensajeTema: Re: Hallan una secta bajo tierra en Rusia.   Hallan una secta bajo tierra en Rusia. Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 8:59 pm

ha si lo vi estan re lokos estos encima un monton de tiempo estubieron asi q sera q se les cruza por la cabeza para aceptar esas cosas
Volver arriba Ir abajo
 
Hallan una secta bajo tierra en Rusia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bajo tierra. ( Sebastian Coh )
» Fantasma en una carcel de Rusia.
» La bird station enterrada bajo el hielo en la Antartida.
» Cementerio de barcos de Kamchatka. ( En Rusia )
» Descubren planeta nuevo habitable a 600 años luz de la Tierra.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Sociedad , Salud y Ambiente. :: Actualidad.-
Cambiar a: