ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los 6 lugares mas escalofriantes del planeta.

Ir abajo 
AutorMensaje
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Los 6 lugares mas escalofriantes del planeta. Empty
MensajeTema: Los 6 lugares mas escalofriantes del planeta.   Los 6 lugares mas escalofriantes del planeta. Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 12:01 pm

Los 6 lugares mas escalofriantes del planeta. Miedo110

1 - El puente de Overtoun, Escocia


Al contrario del bosque de Aokigahara, en este lugar no se han registrado muertes humanas, aquí quienes cometen suicido de manera inexplicable son caninos. Desde los años 60’s, sin razón aparente, un perro decide terminar con su vida cada mes en este lugar y no se trata de simples accidentes desafortunados, los locales afirman haber visto un sin número de canes caminar por calle y dirigirse directamente al puente y saltar sin dudarlo.



Los 6 lugares mas escalofriantes del planeta. Miedo210

2 - La mansión de WInchester, California.


Esta mansión es conocida en California por estar “embrujada”. Se presume que la casa estuvo en construcción durante 38 años consecutivos hasta la muerte de la dueña, Sarah Winchester, viuda del magnate de la industria de armas, William Wirt Winchester. Se dice que Sarah construyó esta mansión con el afán de apaciguar a los espíritus de todos aquellos indios masacrados durante la conocida Conquista del Oeste. Esta mansión, no sólo es conocida por estar embrujada, también se le conoce por tener una arquitectura bastante peculiar, dentro de la casa existen ventanas que al abrirlas aparecen paredes, escaleras que no llevan a ningún lugar y otras rarezas.



Los 6 lugares mas escalofriantes del planeta. Miedo310

3 - El bosque de Aokigahara, Japón


Este bosque, mejor conocido como “el mar negro de árboles” , es el lugar predilecto por los japoneses para cometer suicidio. Se calcula que aproximadamente 100 personas se quitan la vida anualmente en este lugar. Quizá tenga que ver con el hecho de que en Tokyo quitarse la vida resulta bastante caro, ya que sin con tu muerte ocasionas algún daño a la ciudad, tu familia tendría que pagar los daños y en Aokigahara, es gratis. Cualquiera que se adentra en este bosque puede encontrarse sin dificultad osamenta, prendas ensangrentadas y demás sorpresas no muy agradables. A lo largo del bosque están colocados letreros que intentan hacer cambiar de opinión a los visitantes suicidas y lograr que lo reconsideren una vez más, sin mucho éxito.


Los 6 lugares mas escalofriantes del planeta. Miedo410

4 - El Osario de Sedlec, República Checa.


Esta capilla es famosa por estar decorada artísticamente con más de 100 mil esqueletos humanos, tanto el mobiliario como los aditamentos decorativos están hechos completamente con osamenta. El resultado de este estilo macabro es obra del carpintero Frantisek Rint. Definitivamente entrar ahí, me causaría una sensación que va más allá de un simple escalofrío.


Los 6 lugares mas escalofriantes del planeta. Miedo510

5 - Prípiat, Ucrania


Prípiat es una ciudad fantasma en la zona de alienación al norte de Ucrania en la región de Kiev. Esta ciudad es conocida por haber sufrido el peor desastre nuclear de la historia cuando se produjo el sobrecalentamiento y explosión del reactor número 4 de la central nuclear de Chernobyl. La ciudad tuvo que ser completamente evacuada, lo cual derivó en el deterioro de una ciudad que ahora es un pueblo fantasma. Este lugar permaneció cerrado por sus altísimos niveles de radiactividad hasta hace algunos años y lo que antes era un lugar habitado por trabajadores de la planta es ahora sólo un tétrico escenario.



Los 6 lugares mas escalofriantes del planeta. Miedo610

6 - San Zhi, Taiwan



La ciudad fantasma de San Zhi, en Taiwán, comenzó a construirse a finales de los 80. La idea era levantar una lujosa y futurista urbanización a las afueras de Taipei pero, a medida que avanzaba la construcción, las cosas comenzaron a ponerse un poco turbias. Se dice que la construcción se detuvo debido a las muertes y desapariciones de obreros durante las primeras semanas de trabajo; otros afirman que fueron los obreros quienes huyeron al ser atacados por extrañas criaturas.
Actualmente el lugar se encuentra completamente deshabitado, al menos, por humanos.



Fuente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
 
Los 6 lugares mas escalofriantes del planeta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lugares de africa que parecen de otro planeta.
» Se descubre planeta con 4 soles.
» El origen del planeta de los simios ( 2011 )
» Descubren planeta nuevo habitable a 600 años luz de la Tierra.
» Estudio confirma que la Luna se formó por impacto de la Tierra con otro planeta.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: La Dimensión Desconocida. :: Lugares.-
Cambiar a: