ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hell In Town

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Das Meister

Das Meister


Masculino Géminis Mensajes : 42
Reputacion : 56
Fecha de nacimiento : 21/06/1994
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 29

Hell In Town - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hell In Town   Hell In Town - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 9:30 am

Lucas caminó hacia la zona donde estaba su salvación: el agua. Ilusionado estaba por tomar entre sus manos una botella pero no lo vió venir, de su derecha un zombie enorme lo embistió y Lucas cayó al suelo aplastando varios productos de limpieza. Desde el suelo lo vió, era un zombie enorme, pensó por unos instantes en que ése zombie cuando era una persona con mentalidad se pasaba las 24 horas del día en el gimnasio, un físico culturista casi.
El zombie comenzó a avanzar hacia él.

Pierdes 2 PV Verso.

_________________

Gabriel Flores era un pequeño muchacho con una gran fascinación desde muy pequeño por las armas antiguas. Aquellas que hace muchos años fueron blandidas por samurais, ninjas o más recientes, por un vietnamita en la guerra de Vietnam. Esa gran fascinación podría haberlo llevado a la destrucción...y casi lo hiso. Con una gran suma de dinero Gabriel se dirigió a Woodstone para hacer la compra de una katana de gran calidad. Fué estafado, sí, pero al menos consiguió su preciada arma en pleno brote de zombies. Su auto fué robado y él se quedó completamente sólo con su tesoro.
Gabriel despertó dentro de un pequeño almacén completamente saqueado. Al lado de éste almacén se alzaba el viejo supermercado donde ahora Lucas se jugaba la vida.



Bien Gabriel, despiertas con 10 PV y 0 PX. Que te diviertas (:
Volver arriba Ir abajo
Josesitox

Josesitox


Masculino Géminis Mensajes : 27
Reputacion : 60
Fecha de nacimiento : 01/06/1995
Fecha de inscripción : 25/08/2012
Edad : 28
Localización : Aqui...
Humor : Sarcastico

Hell In Town - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hell In Town   Hell In Town - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 8:07 pm

Muy bien este almacén fue un gran escondite pero no puedo quedarme aquí necesito mas víveres, pienso que ir al super puede ser una buena idea.

El almacén está totalmente vacio parece que todo se lo llevaron, algunos periodicos viejos, que me sirvieron de cobijas, tirados por ahí asiéndome sentir aún más desolación, una especie de puerta metalica es una de las salidas, la otra es una enorme puerta enrrolladiza.

Me decido salir por la pequeña, hace un instante me parecio escuchar un ruido, sera posible que sea otro ser vivo, o quizas es una de esas cosas, no se que son exactamente. Katana en mano decido entrar al supermercado, el aire se va enrareciendo pero aun no veo nada...

PV:10

PX:0

Inventario: Una katana, su vaina(estuche de la espada blink.12 ); una mochila y dos galletas
Volver arriba Ir abajo
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Hell In Town - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hell In Town   Hell In Town - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 6:10 am

Lucas.

PV: 8/10
Px: 2
Lugar: El Supermercado.
Inventario: Un Cuchillo y un Bate de Beisbol.


Estaba en el piso y esa cosa se me venia arriba mio , Dios ! es enorme ! me duelen las costillas un poco por el golpe , la caida me hiso soltar el bate alejandolo de mi unos metros , como pude me levante y tome una lata de algun producto del piso y se la tire en la cara con mucha fuerza para intentar ganar algo de tiempo y fui directo al bate. Lo tome con fuerza mientras que el maldito ya casi me tenia , me di vueltas y lo golpie con fuerza en un brazo haciendolo caer , pero no termino la cosa ahi , se levanto de nuevo agitado y con su andar ciego que solo me queria , se me vino arriba nuevamente y le di un batazo justo en el cuello haciendolo caer de nuevo , pero no se moria mas y volvio a levantarse mas enojado y loco contra mi , parecia que los golpes lo volvian mas agresivo , lo espere y en su corrida que estaba haciendo hacia mi le sacudi por tercera vez justo en su mandibula destruyendola junto con parte de su cabeza y haciendolo caer.
Por lo visto parece que no se levanta mas ...



Rol Cerrado por ahora , explicare en el hilo de las fichas de personaje el porque.


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
Contenido patrocinado





Hell In Town - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hell In Town   Hell In Town - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hell In Town
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas y fichas: Hell In Town
» The Hell Patrol.
» A chance in Hell ( Pelicula 2010 )
» La leyenda de Hell Bell el pokemon demoniaco
» ZOMBIE TOWN ( Pelicula 2007 )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Todo Rol. :: Juega tu Rol-
Cambiar a: