ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reglas y fichas: Hell In Town

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Das Meister

avatar

Masculino Géminis Mensajes : 42
Reputacion : 56
Fecha de nacimiento : 21/06/1994
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 24

MensajeTema: Reglas y fichas: Hell In Town   Dom Jul 29, 2012 10:34 am

Reglas:
1- Está prohibido desde ya crearse un personaje a lo rambo, el típico mata zombies de las pelis de Hollywood, en este rol habrá personas normales, vagabundos, panaderos, policias, militares (novatos), cazadores, etcétera. Sean realistas.

2- Si el Master del rol (yo) ve que un miembro pierde interés por el rol tomará represalias ante su personaje, inclusive la muerte.

3- El Master colocará situaciones problemáticas y/o ventajosas para los jugadores, por ejemplo, "Ver dobló corriendo la esquina, pero se chocó de golpe contra un zombie que se estaba merendando un cadáver.

VersO, tienes dos opciones, correr o enfrentar al zombie con tus puños, sé realista con lo que harás." Ése es un ejemplo.

El Master también puede darles misiones y pistas sobre donde ir a los personajes, es decisión de ustedes aprovecharlas o no, pero sería mejor para sus personajes que las hicieran.

3- En las fichas irán los siguientes datos:

Nombre: El nombre de sus personajes.

Edad: La edad de sus personajes.

Psicológico: Como son mentalmente sus personajes, sean detallistas.

Físico: Una descripción física de ellos, por favor, sean detallistas por el bien de todos.

Vestimenta: Vestidlos como querais.

Defectos: Aquí debe ir sí o sí un defecto o dos, ¿qué es un defecto? simple, puede ser un vicio a una sustancia, puede tener una enfermedad que necesite medicamentos, puede faltarle un dedo, puede no ver bien sin lentes, puede ser sensible a la luz solar, etcétera.

Recordad, uno o dos defectos, los defectos hacen historias.

Pros: Los pros son lo siguiente, un buen estado físico, un buen liderazgo, experto en armas de fuego, gran agilidad, etcétera. Escojan sabiamente ya que sus pros les pueden salvar la vida, ah y si uno tiene dos defectos, puede escojer dos pros, pero si tiene un defecto, sólo escoje uno (:

PV: Puntos de vida, todo personaje comienza con 10 puntos de vida (PV:10), si los puntos de vida llegan a menos de la mitad, el personaje se sentirá en horribles condiciones, si llega a 0...morirá. Para recuperarlos se debe descansar y/o usar medicamentos que sólo YO os daré.

PEX: Los PEX son Puntos de Experiencia, cuando se llegan a 4 PEX por hacer tal cosa, se puede sumar 1 punto de vida más al personaje.

Hambre: Ésto no hace falta colocarlo, simplemente diré, VersO empieza a estar hambriento. Por lo tanto VersO deberá movilizarse para buscar alimento.

Sed: Lo mismo que arriba.

Inventario: Ésto es lo que uno posee, por ejemplo "Inventario: Cuchillo de cocina, pistola de 9 mm, etcétera"

4- Cuando vayan a postear traten de hacerlo de la siguiente forma:

VersO
PV: 10
PEX: 5
Inventario: Pistola de 9 mm


Bien?

5- Dependiendo de lo que me escriban yo escribiré algo para ustedes, por ejemplo, VersO colocó al final del post que entraba a una tienda de comida rápida, yo colocaré algo para él, por ejemplo: "VersO ingresó precavidamente a la tienda, pudo ver unos cuerpos con herida de bala en el suelo, el lugar parecía despejado...pero no estaba seguro."

6- No pueden colocar zombies de la nada, yo me encargo de colocarlos, ésto trata de sobrevivir, pero también puedo romper ésta norma y permitirles añadir zombies. Sí se puede colocar por ejemplo: "A lo lejos veía a una docena de ellos, los zombies, parados y gimiendo como idiotas".

7- Los sucesos ocurren en una ciudad en medio del bosque con dos rios. La ciudad es el punto más peligroso, pero también el bosque tiene sus peligros.

Ésas son todas las normas, ahora irá mi ficha, yo también jugaré con ustedes.

Nombre: Oleg Herrmann.

Edad: 20.

Psicológico: Precavido y silencioso, desde antes del brote Oleg había sentido una peculiar atracción desde la caza, gracias a su padre. Sus técnicas de caza lo han llevado a sobrevivir todo éste tiempo. Oleg no ha tenido contacto con muchos humanos desde que comenzó el brote, por lo tanto no es bueno con las relaciones. Puede parecer un sujeto tosco, pero puede ser un gran aliado si alguien se molesta en conocerlo...o le da algo que él quiere.

Físico: De un metro ochenta y cinco. De piel blanca y cabello oscuro corto y revuelto, de ojos negros. Oleg posee un buen estado físico e imponente pese a su enfermedad. Posee un tatuaje de un águila en su espalda.

Vestimenta: Utiliza un pasamontañas de calavera y por encima de éste un sombrero de vaquero, una bufanda negra en su cuello, una chaqueta de cuero negro, pantalones militares de camuflaje urbano, guantes de cuero y botas negras de punta de acero. Porta una pequeña mochila en su espalda para rapiñar víveres.

Defectos: Adicto al alcohol y vicio a las píldoras relajantes.

Pros: Gran fuerza física, experto en armas de fuego.

Inventario: Rifle de caza con 10 balas.

Historia: Oleg heredó a la edad de 18 años una mansión no muy lujosa ni grande en los límites de la ciudad con el bosque, la heredó cuando su padre murió, lo detestaba, en su adolescencia había tenido infinitos conflictos con él...a pesar de que le enseñó todo lo que sabía en cuanto a la caza. Oleg en realidad era huérfano, sus padres lo adoptaron a la edad de 2 años de un albergue de porquería. Oleg amaba mucho a su madre la cual le había enseñado a tocar el piano en su infancia pero ésta murió en manos de su padre. Incontables puñaladas en todo su cuerpo fueron la causa de la muerte, ella murió delante de Oleg pero su padre jamás fué arrestado. Tenía muchos amigos en la policía y en la política. Su padre desde que mató a su esposa ya no pasaba tanto tiempo en casa, en el mejor de los casos no aparecía en un mes entero.
Ésto le tranquilizaba a Oleg y cuando le dieron las noticias de la muerte de su padre él no pudo evitar sonreír.

Una noche fué cuando el brote estalló, miraba las noticias sin expresión en su rostro, múltiples casos de canibalismo en ciudades vecinas, los casos se propagan rápido, se trata de una rabia, etcétera. Nunca se supo dónde comenzó todo, ni por qué. Las únicas con temor en la casa eran las sirvientas suyas las cuales dependían de Oleg para sobrevivir ya que ellas no tenían lugar donde ir más allá de refugiarse en la fortaleza de la mansión. Oleg al principio les había permitido quedarse a cambio de ciertos favores, hasta que Oleg se hartó y las expulsó de la mansión. Sus únicas amigas eran el vodka y pastillas tranquilizantes, las únicas capaces de darle paz a Oleg.
Oleg al igual que su padre, terminó abandonando la mansión, vivía prácticamente en el bosque y sobrevivía cazando lo que encontraba, aunque muchas veces debía ir a la ciudad en busca de medicamentos y alcohol...sus vicios.

PV: 10

PEX: 0


Historia:

Woodstone había crecido en gran parte gracias a su economía turística, ahí paraban a descansar los viajeros para proseguir su viaje o se detenían a probar la caza y la pesca que según se rumoreaba era muy buena...no se quivocaban. Woodstone poseía de todo lo que un viajero necesitaba, casinos, lugares de caza, bares, boliches y prostíbulos.
Sus habitantes no eran lo más amable que uno podría esperar pero tampoco eran unos ogros, eran gente normal que se dedicaba al duro trabajo para subsistir. Eso hacían, hasta que el brote estalló, nadie sabe que ocurrió, si empezó ahí o vino de afuera. El toque de queda había comenzado y las noticias decían que era una especie de rabia o incluso posesión demoníaca, se debatían todas las posibilidades.
Los antidisturbios, la policía y el ejército trabajaba día y noche tratando de repeler las hordas de infectados que no paraban de llegar. Las personas se refugiaban en el campo de fútbol de Woodstone o en sus casas. Nadie podía huir de Woodstone, los militares disparaban contra todo aquel que lo intentase. Hasta que por fin el último sonido de disparo calló...la ciudad quedó en completo silencio. Los muertos vivos habían ganado, pero aún quedaban personas disperas luchando día a día para sobrevivir.
En el bosque, en la ciudad, en las alcantarillas o las ciudades vecinas.

La lucha por la supervivencia había comenzado.




Bieeen damas y caballeros, aquí podrán postear sus dudas, sus fichas y problemas, yo trataré de resolverlas. Luego crearé otro hilo para comenzar a jugar (:


Última edición por Das Meister el Dom Jul 29, 2012 12:06 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 33
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town   Dom Jul 29, 2012 11:11 am

Simple duda , vos en la historia pusiste la del pueblo , pero no nombraste nada de tu personaje , yo despues de mi ficha de personajes ¿ tengo que hacer lo mismo ? osea contar de donde vengo la historia de mi lugar.
Yo me habia imaginado escribir algo sobre mi personaje , su historia y que hacia en el momento que estallo esto.

¿ O esa es la intro ? nosotros estaremos cerca de este pueblo en los alrededores peleando ¿ no ? solo contamos comos era los personajes y listo la historia la empezamos despues teniendo encuenta esa intro ¿ no ? segun donde nos coloques vos .



Preguntas estupidas no se si entendiste jeje , es que ya sabes que no soy muy bueno en esto. Pero me gusta jeje

_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/enelmomentojusto
Das Meister

avatar

Masculino Géminis Mensajes : 42
Reputacion : 56
Fecha de nacimiento : 21/06/1994
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 24

MensajeTema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town   Dom Jul 29, 2012 11:36 am

Disculpame VersO, olvidé añadir la historia de mi personaje.

La historia de sus personajes puede ser la que sea, si vino de un pueblo vecino, o si estaba en la ciudad cuando estalló y que hiso cuando estalló. Dependiendo de la historia del personaje, los colocaré en cierto lugar de la ciudad, o el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 33
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town   Dom Jul 29, 2012 11:57 am

No te hagas drama solo que no habia entendido por eso pregunte , ok espero tu historia para ver ejemplos jeje que ando timido para entrar. Embarassed

_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/enelmomentojusto
Das Meister

avatar

Masculino Géminis Mensajes : 42
Reputacion : 56
Fecha de nacimiento : 21/06/1994
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 24

MensajeTema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town   Dom Jul 29, 2012 12:06 pm

Necesito que coloques tu ficha así te añado a la historia VersO, necesito más jugadores para empezar (:

Ah y ahí escribí la historia de mi personaje en el primer post de arriba, para que te guíes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kali

avatar

Femenino Sagitario Mensajes : 505
Reputacion : 455
Fecha de nacimiento : 21/12/1997
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 20
Localización : En la nada..
Humor : ...

MensajeTema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town   Lun Jul 30, 2012 2:23 am

Pregunta.. en el juego somos todos humanos??
Si ese fuese el caso.. las otras razas (vampiros, hombre-lobo, etc) para que estan??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Das Meister

avatar

Masculino Géminis Mensajes : 42
Reputacion : 56
Fecha de nacimiento : 21/06/1994
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 24

MensajeTema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town   Lun Jul 30, 2012 7:13 am

Éste rol trata exclusivamente de zombies, nosotros somos humanos (:

Y bueno, eso preguntale a VersO, yo no sé para qué están xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 33
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town   Lun Jul 30, 2012 8:38 am

Uno Crea el rol de lo que quiere , Das quiso de zombie , no quiere decir que todo tiene que ser las tres cosas XD
Otro dia a lo mejor nos hacemos uno con zombies , vampiros y hombres lobos y sale algo lindo ^^ anda a saber. Tambien si quieren hacer uno de hadas y duendes o pitufos pueden , los rol son de lo que inventen los usuarios.
Pero si , somos Humanos , y a mi por lo menos me gusta la idea de el.


Ya estoy pensando la ficha , vamos entren chicos. Wink

_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.


Última edición por VersO el Lun Jul 30, 2012 11:57 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/enelmomentojusto
Das Meister

avatar

Masculino Géminis Mensajes : 42
Reputacion : 56
Fecha de nacimiento : 21/06/1994
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 24

MensajeTema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town   Lun Jul 30, 2012 9:41 am

Así es VersO, yo quise hacer uno de zombies por que es a lo que estoy acostumbrado y además es divertido.

Anímense chicos, no hace falta ser un gran escritor, simplemente se trata de divertirse!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 33
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town   Lun Jul 30, 2012 11:40 am

Va Mi ficha de personaje Das , cualquier cosa que este mal me dices y cambio. Decime para yo aprender , no me digas esta bien si no esta jeje . Aunque creo que mas o menos quedo. blink.86



Nombre: Lucas Torres.

Edad: 35 años.

Psicológico: Tranquilo en la mayoria del tiempo , pero algo inquieto. Suele aburrirle rapido las cosas , inteligente y aventurero.

Físico: De un metro ochenta , piel blanca , pelo corto peinado todo para arriba quedandole pirinchos XD , sus ojos son verdes claros , su fisico es normal , ni gordo ni flaco gracias a sus aventuras que lo llevan a mantenerse mas o menos en forma.

Vestimenta: No le gusta estar bien vestido , esta comodo con jeans y una remera cualquiera , usa zapatillas y una gorra blanca con visera todo el tiempo.
Lo acompaña una mochila en donde guarda sus porqueria , ya que se la pasa viajando.


Defectos: No es buen peleador Cuerpo a Cuerpo pero se defiende.

Pros: Muy rapido.

Inventario : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y un [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Historia.


Lucas Nacio en Argentina , su infancia fue feliz , su madre era ama de casa muy cariñosa y lo queria mucho , le daba todo el amor de cualquier madre feliz de su hijo , Su padre era Camionero estaba poco en casa , se la pasaba viajando , pero cuando llegaba le daba todo los gustos , no le faltaba nada y mas por ser hijo unico.
A la Edad de 15 años Lucas empezo a salir con el padre a los viajes , aprendiendo todo lo que un viajero necesita , tomandole gusto a ir de un lado a otro.
Cuando Cumplio 20 años sus padres fallecen en un accidente de auto.
Lucas quedo solo en el mundo , sin nadie , ya era grande pero como todo joven le dolio perderlos.
Se dedico a viajar el resto de su vida con el camion del padre , llevandolo a aventuras por todo el mundo hasta el dia de hoy.


Habia Llegado a Woodstone , un buen pueblo tranquilo , o por lo menos eso decian los carteles de bienvenida.
Sin Conocer mucho se dirige a un bar que se encontraba en el centro del pueblo , al entrar un grupito de gente estaba prendida al televisor escuchando las noticias , Lucas ni imaginaba lo que se venia ...



PV: 10

PEX: 0



Me puse pex 0 ya que creo que no tengo , por ser el comienzo XD



Vamos Gente dos mas , Cali , maxito dijeron que participarian. blink.14

_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.


Última edición por VersO el Lun Jul 30, 2012 2:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/enelmomentojusto
Das Meister

avatar

Masculino Géminis Mensajes : 42
Reputacion : 56
Fecha de nacimiento : 21/06/1994
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 24

MensajeTema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town   Lun Jul 30, 2012 12:31 pm

Está perfecto VersO pero necesito que corrigas una cosa, tienes un sólo defecto, que es ser malo para pelear cuerpo a cuerpo (supongo por que no aclaras si es cuerpo a cuerpo o con armas de fuego) y tienes dos Pros, para tener dos pros debes elegir dos defectos.

Así que, o añades otro defecto o te quitas un pro, no se si me entiendes (:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 33
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town   Lun Jul 30, 2012 1:08 pm

Edite Das , me saque un Pros es que no se me ocurrio otro contra jeje Y Aclare que es Cuerpo a Cuerpo.


Gracias por decirme las fallas ahora queda esperar a los demas. blink.83

_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/enelmomentojusto
Kali

avatar

Femenino Sagitario Mensajes : 505
Reputacion : 455
Fecha de nacimiento : 21/12/1997
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 20
Localización : En la nada..
Humor : ...

MensajeTema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town   Lun Jul 30, 2012 8:24 pm

Nombre: Mía Yunaire.

Edad: 21

Psicológico: Tiene un caracter fuerte, lleva un gran remordimiento hacia su familia y desconfia mucho de las personas. No le gusta la compañia de nadie, es muy solitaria ya que solo piensa en ella misma. Si llegara a importar alguien, siendo muy dificil que pueda suceder, lo proteje dando su vida solo para que ese ser este sano y salvo. Aunque no le agrade la compañia humana ama los animales, y odia la traición, si alguien llegase a traicionarla lo tomaria como su enemigo y no parará hasta verlo muerto.

Físico: Una chica de cabello largo y morocho, con un flequillo de costado hacia la derecha, ojos marrones claros y piel morena, 1.70cm de altura, apariencia delgada con peso de 60kg.

Vestimenta: Siempre usa ropa cómoda generalmente un shot y una remera, lleva dos tobilleras en el tobillo derecho y una pulsera en el brazo izquierdo muy simbolicas para ella, tambien lleva dos guantes de cuero negros en las manos.

Defectos: En la pierna derecha tiene una herida de bala causada por un pleito de barrio y es adicta a las apuestas.

Pros: Tiene gran agilidad y es muy sigilosa.

PV: 10

PEX: -

Hambre: -

Sed: -

Inventario: Una navaja y una pistola 9mm con 1 cargador de 7 balas

Historia: Nacida en Woodstone, Mía, de pequeña vivió grandes maltratos de parte de sus padres, siendo hija unica fue abandonada a la edad de 15 años, una noche se levanto de su cama y notó que sus padres ya no se encontraban en su casa. Cada día de ese crudo año de su vida esperó el regreso de los únicos seres que ella adoraba; y al ver que nunca volverian ella tomó gran odio hacia sus padres y cualquier persona que se le acercase, decidió trabajar por ella misma y mantenerce ella sola, fue cuando comenzó a robarle a las personas. De ladrona novata que robaba la billetera de la anciana más ingenua, fue perfeccionalizandose siendo casi la mejor y ahora es muy buscada en su ciudad. Escapandose de la ley y escondiendose de cada patrullero que pasaba por la calle, vive el peor estilo de vida de un ciudadano: esconderse siempre en las sombras de la ciudad, robandole hasta a un pequeño niño su caramelo.

La noche se asomaba y ella se encontraba sola en su casa, estaba todo muy tranquilo, ella volvia de su patetico trabajo, su estomago le pedia a grito comida, tomó la recaudación robada y salió a la tienda por algo de comida. Llegando al lugar se colgó viendo las noticias de la tv y llena de pánico supo la aterradora noticia...


Última edición por Cali el Mar Jul 31, 2012 12:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maxito

avatar

Masculino Tauro Mensajes : 1033
Reputacion : 1225
Fecha de nacimiento : 10/05/1994
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 24
Localización : en lo mas alto de todo ;)
Humor : Amazing!!!!!!!!

MensajeTema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town   Lun Jul 30, 2012 9:03 pm

Les va mi ficha

Nombre:Jay Blue

Edad:22 años.

Psicología:Es el tipo de persona que desconfía de todas las personas, se distrae con facilidad,muy curioso y muy orgulloso.

Fisico:Mide 1,75 , cabello oscuro corto,ojos marrones,peso normal entre 65 a 70 kilos, de piel medio oscura clara.

Vestimenta:Antes de empezar todo esto era de vestirse bien.Al empezar esta situacion anda vestido con un jeans,una musculosa blanca,lleva una banda en la frente y una bufanda atada en su bolso o morral donde deja lo que recolecta.

Defectos:Sufre de asma por lo cual necesita tener su Puf(bronco dilatador) y tiene adiccion a las mujeres,era de ir al prostíbulo con sus amigos.

Pros:Es bueno con cualquier arma de flechas y sabe hacer bombas de humo.

Inventario:Ballesta con 6 flechas y una bengala.

PV:10

PEX:0

Historia

Bueno Jay viva en el centro de la ciudad de Woodstone,era de una familia de clase media.Sus padres eran dueños de la pizzeria en la que el empezó a trabajar a los 16 años para así poder comprarse ropa de marca y poder ir al prostíbulo con sus amigos.
Ala edad de 17 años tuvo que ir a clases de arqueria ya que sus papas estaban cansados de que no practicara deportes.
A los 20 años el se va de su casa y vive en un departamento cerca del casino,la mejor zona de la ciudad así por decir.
Fue arrestado a los 21 por golpear al cantinero del prostíbulo, quien había insultado a jay a espaldas suyas.
Eso causo que le prohibieran la entrada al prostíbulo de por vida ya que había golpeado al hijo de un inversionista del prostíbulo.
Ya que su pasa tiempo era ir al prostíbulo a revolcarse con cualquier mujer era imposible debido a su enfrentamiento con el cantinero, busco otro pasatiempo.Retomo la arqueria y se recibió como maestro.
Esta habilidad con el arco le fue muy beneficiosa ya que en el casino organizaban a puestas jugando con los dardos.Durante varias semanas de rachas ganadoras se lleno de dinero y de mujeres con las que mantenía relaciones todo el tiempo.Con su dinero ganado se hizo inversionista mayor del prostíbulo del cual se convirtió dueño un año después al cumplir 22.
En el momento que el brote estallo el se encontraba en el casino haciendo mas dinero.
Al ver que la gente corria,soborno a dos guardias del casino para que lo saquen de ahi pero en vez de ayudarlo lo golpearon y lo dejaron inconsciente en una escalera.
Al levantarse vio que estaba sin su ropa,esto lo llevo agarra prendas que estaba en exhibicionismo de "Heros de Guerra" de hay saco su vestimenta particular.

Ahora ya vestido y viendo que el amanecer ya esta por salir se prepara para ir en busca de un lugar seguro.

_________________
Los egocentricos no tratamos de ser mejores que los demas sino mejorar dia a dia blink.83
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Das Meister

avatar

Masculino Géminis Mensajes : 42
Reputacion : 56
Fecha de nacimiento : 21/06/1994
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 24

MensajeTema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town   Mar Jul 31, 2012 8:19 am

Genial chicos, genial.

Antes de empezar quiero aclarar algo, si?

Supongamos que yo coloco un zombie a Jay Blue, yo controlo al zombie y dependiendo de lo que ustedes escriban haré lo siguiente:

"Jay Blue supo esquivar rápidamente el mordisco del zombie, por lo cual éste tropezó torpemente de cabeza contra el asfalto, es el turno de Jay Blue para contraatacar."

Así que si yo coloco al principio que un zombie se abalanza corriendo hacia dónde están ustedes, ustedes deberán colocar algo para arruinar los planes del zombie. Tampoco deben ser acciones muy elaboradas, son zombies xD

Me entienden chicos?

Ah y otra cosa, los jugadores sólo manejan los diálogos de sus personajes. Por ejemplo yo hago tal acción en mi post, pero al finalizar le pregunto algo a Mía o le digo tal cosa que requiere respuesta, Cali en su post escribirá la respuesta seguida de una acción o lo que considere apropiado.

Bien?

P.D: Cali, pueden ser 7 balas en vez de 18?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 33
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town   Mar Jul 31, 2012 12:18 pm

Por mi entendi solo me queda una duda , la forma de escribir , la historia del personaje no es tan dificil porque uno inventaba una historia , pero el problema creo que es cuando jugamos el rol mi duda es esta.
Te dejo 2 ejemplos , decime cual es la que se usa.


1 - Tercera persona : Oleg salio de tal lugar y llego a la ezquina y siguio derecho. ( Ejemplo )


2 - Primera persona : Sali de tal lugar , llegue a la ezquina y segui derecho.


Sacame esa duda. Wink

_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/enelmomentojusto
Das Meister

avatar

Masculino Géminis Mensajes : 42
Reputacion : 56
Fecha de nacimiento : 21/06/1994
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 24

MensajeTema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town   Mar Jul 31, 2012 1:43 pm

Se usa primera persona.

Vi a Oleg salir de entre los árboles, me reuní con él rápidamente.

Entiendes?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 33
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town   Mar Jul 31, 2012 2:05 pm

blink.83

Si Señor , listo ya cerre todo por ahora de dudas , cualquier cosa mientras el rol si me sale alguna uso este post para preguntarte y no desvirtuamos el otro que es solo historia. ¿ No ?

_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/enelmomentojusto
Das Meister

avatar

Masculino Géminis Mensajes : 42
Reputacion : 56
Fecha de nacimiento : 21/06/1994
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 24

MensajeTema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town   Mar Jul 31, 2012 3:47 pm

Claro, este hilo es para dudas, el otro para jugar.

En cuanto pueda inicio el juego (:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 33
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town   Miér Ago 01, 2012 4:54 am

Tomate tu tiempo , tranqui , sos el que manda Wink Todo Poderoso Das ^^


Una Duda me salio , queria ver si todos podriamos sumarnos algo mas a la ficha no se si estas de acuerdo , es que aveces esto tambien hace historia.

Lo que queria agregar es Religion o si es Creyente. Algo por el estilo , porque estan los no creyentes y los creyentes en Dios , junta a los dos y pueden salir cosas , mira si un fanatico creyente se vuelve loco.


Si por casualidad , lo dejas hacer Yo soy Ateo. blink.86 es que se ocurrio algunas cosas XD

_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/enelmomentojusto
Das Meister

avatar

Masculino Géminis Mensajes : 42
Reputacion : 56
Fecha de nacimiento : 21/06/1994
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 24

MensajeTema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town   Miér Ago 01, 2012 8:28 am

Sí, no hay drama con eso.

Alguno más quiere añadir algo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 33
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town   Miér Ago 01, 2012 8:44 am


Yo por mi parte no tengo nada que agregar , no se que diran los demas.

_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/enelmomentojusto
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 33
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town   Jue Ago 02, 2012 4:18 am

Faltan solo 40 minutos para las 24 horas y poder meter otro posteo pero rompere esa regla.


Das fue mi primer posteo en un juego de rol que emocion Embarassed la verdad no se si esta bien el como escribi y como lo escribi.
Cualquier cosa me dices es que mas o menos me lleve con otros juegos de rol que lei por otros foros.
Escribi poco , como me dijiste y describi mas o menos las cosas.

Ahora hasta que no posteen Cali Y maxito ya no posteo mas , creo.


Y puse las cosas mias en mi historia como inventario y vida , los vi en otros juegos de rol y hice lo mismo blink.19

_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/enelmomentojusto
Apoc

avatar

Masculino Acuario Mensajes : 597
Reputacion : 580
Fecha de nacimiento : 10/02/1995
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 23
Localización : Aca no me ves.
Humor : Puff !

MensajeTema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town   Jue Ago 02, 2012 7:19 am

yo soy mas de leer no me gusta escribir blink.84 escriban que yo leo blink.9
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Das Meister

avatar

Masculino Géminis Mensajes : 42
Reputacion : 56
Fecha de nacimiento : 21/06/1994
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 24

MensajeTema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town   Jue Ago 02, 2012 5:36 pm

Bueno, creí que alguno más iba a escribir pero veo que sólo VersO se ha animado. Vamos chicos, he hecho este rol para darle vida al foro y darles diversión a ustedes!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Reglas y fichas: Hell In Town   

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas y fichas: Hell In Town
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» REGLAS DEL JUEGO DE ROL
» [ II Torneo huelin town ] (busco simulador)
» Queja respecto a fichas.
» FICHAS DEPORTIVO LA CORUÑA 2011/2012
» Reglas del Draft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Todo Rol. :: Ficha de personajes y Normas.-
Cambiar a: