ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maxito

maxito


Masculino Tauro Mensajes : 1033
Reputacion : 1225
Fecha de nacimiento : 10/05/1994
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 29
Localización : en lo mas alto de todo ;)
Humor : Amazing!!!!!!!!

Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson Empty
MensajeTema: Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson   Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 12:10 pm

Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson 500x407xkristen-stewart1.jpg.pagespeed.ic.q1zUofOWvb

Qué lío se le armó a la famosísima Kristen Stewart. Es que la chica dejó al vampiro y se fue con el director con tanta mala suerte que un paparazzi la captó. Conclusión: se armó un escándalo mundial y se acabó el romance más admirado por los adolescentes.

La famosa pareja se conoció en el set de la saga de Crepúsculo. Allí filmaron las famosas películas y allí se enamoraron. Pero todas las parejas perfectas tienen sus problemas. El de ésta apareció en la portada de la revista US Magazine.

Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson Int-472879

En las fotos se ve a una romántica Kristen abrazada a Rupert Sanders, el director de Blancanieves. El escándalo tomó dimensiones insospechadas y recorrió el mundo entero. ¿Por qué? Porque este director es casado y tiene hijos.

Rupert no demoró en pedir perdón (quizá para recuperar a su familia). “Estoy totalmente consternado por el dolor que he causado a mi familia. Mi esposa y mis hijos son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos salir de todo esto juntos”, dijo el caballero.

La actriz también hizo lo suyo y emitió un comunicado a la Revista People para que su novio, Robert Pattinson, no la dejara. “Lamento mucho todo el daño y la vergüenza causado a las personas más cercanas y a todo el mundo afectado por esto. Esta momentánea indiscreción puso en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más quiero y respeto, Rob. Lo amo, lo amo. Lo siento tanto”, declaró.

Fuente.
Volver arriba Ir abajo
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson   Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 6:45 pm

Ella es la de la chica de Crepusculo , y el tambien XD no sabia que eran novios jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
kadmus

kadmus


Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 40

Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson   Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson Icon_minitimeJue Jul 26, 2012 9:09 pm

y q no me digan en la esquina!!!!!! jajaja


bueno dicen q de la merte y los cuernos nadie se salva no???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson Empty
MensajeTema: Re: Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson   Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kristen Stewart engañó a Robert Pattinson
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Sociedad , Salud y Ambiente. :: Actualidad.-
Cambiar a: