ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Adivina el personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kadmus

avatar

Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 33

MensajeTema: Re: Adivina el personaje   Dom Jul 29, 2012 6:06 pm

no es ese verso!!! blink.7
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 32
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Re: Adivina el personaje   Lun Jul 30, 2012 9:22 am

¿ Y Robotech ? blink.3 no se me ocurren mas de robot jeje

_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/enelmomentojusto
kadmus

avatar

Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 33

MensajeTema: Re: Adivina el personaje   Lun Jul 30, 2012 5:25 pm

bueno por lo menos es mas parecido q mazinger pero no ,,,, no es robotech!!!!! y ademas no es q solo hay un intento????? creo q estas out verso!!!! blink.13
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kali

avatar

Femenino Sagitario Mensajes : 505
Reputacion : 455
Fecha de nacimiento : 21/12/1997
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 19
Localización : En la nada..
Humor : ...

MensajeTema: Re: Adivina el personaje   Mar Jul 31, 2012 1:28 pm

astroboy (creo que se escribe asi) o transformes!! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 32
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Re: Adivina el personaje   Mar Jul 31, 2012 1:35 pm

kadmus escribió:
bueno por lo menos es mas parecido q mazinger pero no ,,,, no es robotech!!!!! y ademas no es q solo hay un intento????? creo q estas out verso!!!! blink.13


Si podes decir uno solo y tenes que esperar si es o no XD lo que no podes es decir dos juntos como Cali recien jeje Cali elegi uno solo o el no te dira si es correcto Razz

_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/enelmomentojusto
Kali

avatar

Femenino Sagitario Mensajes : 505
Reputacion : 455
Fecha de nacimiento : 21/12/1997
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 19
Localización : En la nada..
Humor : ...

MensajeTema: Re: Adivina el personaje   Mar Jul 31, 2012 3:35 pm

Fuaaaa verso ke tramposo!! si maxito no dijo eso!!!
bueee elijo transformers!! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 32
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Re: Adivina el personaje   Mar Jul 31, 2012 3:47 pm

Ok Robo Ideas Twisted Evil yo digo Astroboy , aunque de anime se muy poco jeje

_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/enelmomentojusto
Kali

avatar

Femenino Sagitario Mensajes : 505
Reputacion : 455
Fecha de nacimiento : 21/12/1997
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 19
Localización : En la nada..
Humor : ...

MensajeTema: Re: Adivina el personaje   Mar Jul 31, 2012 5:36 pm

blink.56 Copion!!!!!!!! veamos kien gana xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kadmus

avatar

Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 33

MensajeTema: Re: Adivina el personaje   Miér Ago 01, 2012 7:36 pm

jajaja ok entendido....................... igual no es ninguno de esos me parece q esta dificil!!! yo pense q la sacaban mas facil Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Kali

avatar

Femenino Sagitario Mensajes : 505
Reputacion : 455
Fecha de nacimiento : 21/12/1997
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 19
Localización : En la nada..
Humor : ...

MensajeTema: Re: Adivina el personaje   Miér Ago 01, 2012 10:44 pm

No se que es.. tira alguna pista!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 32
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Re: Adivina el personaje   Jue Ago 02, 2012 4:38 am

Tiro otro no cambies de dibujo que este esta entretenido .


¿ No sera Voltron ?

_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/enelmomentojusto
kadmus

avatar

Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 33

MensajeTema: Re: Adivina el personaje   Jue Ago 02, 2012 8:12 pm

no no es voltron pero va por esa onda!!! no se q pista tirarles porque si digo algo capas los confundo mas .............. si les puedo decir q es de esa epoca de voltron de hecho cuando la daban en argentina dabana ambas series juntas voltron y esta

aclaro no es

voltron
mazinger
astroboy
robotech
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maxito

avatar

Masculino Tauro Mensajes : 1033
Reputacion : 1225
Fecha de nacimiento : 10/05/1994
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 23
Localización : en lo mas alto de todo ;)
Humor : Amazing!!!!!!!!

MensajeTema: Re: Adivina el personaje   Vie Ago 03, 2012 2:53 pm

son del año del pedo xD

_________________
Los egocentricos no tratamos de ser mejores que los demas sino mejorar dia a dia blink.83
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kadmus

avatar

Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 33

MensajeTema: Re: Adivina el personaje   Vie Ago 03, 2012 8:37 pm

jajaja si es vieja de la epoca de dragon ball!!! soy viejito!!!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 32
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Re: Adivina el personaje   Dom Ago 05, 2012 8:16 am

Buscando en los archivos creo que es Video Senshi Laserion :D Nunca habia visto esa serie , pero entre anime de robot y no se que mas que puse en google , me salio esto :D

_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/enelmomentojusto
kadmus

avatar

Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 33

MensajeTema: Re: Adivina el personaje   Dom Ago 05, 2012 5:47 pm

jajajaja ok bueno acertaste verso es laserion........... aca se llamaba super lazer me encantaba estaserie !!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 32
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Re: Adivina el personaje   Mar Ago 07, 2012 6:09 pm

Verso 2
Kadmus 2
Cali 1





Uno re facil XD ¿ como se llamaba ?

_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/enelmomentojusto
kadmus

avatar

Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 33

MensajeTema: Re: Adivina el personaje   Mar Ago 07, 2012 7:08 pm

huuu sabes q lo re tengo a ese el borrachito ese me mataba de risa tengo q hacer memoria pero lo saco seguro!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 32
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Re: Adivina el personaje   Mar Ago 07, 2012 7:43 pm

jaja Busca Busca que no es dificil.

_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/enelmomentojusto
Apoc

avatar

Masculino Acuario Mensajes : 597
Reputacion : 580
Fecha de nacimiento : 10/02/1995
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 22
Localización : Aca no me ves.
Humor : Puff !

MensajeTema: Re: Adivina el personaje   Miér Ago 08, 2012 10:08 am

me suena pero no me acuerdo creo que lo vi blink.5 voy a buscar tambien.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 32
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Re: Adivina el personaje   Miér Ago 15, 2012 7:21 am

Vamos que es facil Kadmus jeje es de nustros tiempos cuando eramos peques !

_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/enelmomentojusto
kadmus

avatar

Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 33

MensajeTema: Re: Adivina el personaje   Miér Ago 15, 2012 7:50 pm

ha sabes q me colgue!!! pero lo re veia a este mrs algo era pera que si hago memoria lo saco!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 32
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Re: Adivina el personaje   Jue Ago 16, 2012 7:11 pm

kadmus escribió:
ha sabes q me colgue!!! pero lo re veia a este mrs algo era pera que si hago memoria lo saco!!!!


jajaja si si mrs algo es pero ... a seguir buscando.

Era una propaganda que pasaban por no se que canar , y siempre le pasaba las peores cosas y siempre salia de las situacion , gracias al problema que tenia.

Otra foto.


_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/enelmomentojusto
maxito

avatar

Masculino Tauro Mensajes : 1033
Reputacion : 1225
Fecha de nacimiento : 10/05/1994
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 23
Localización : en lo mas alto de todo ;)
Humor : Amazing!!!!!!!!

MensajeTema: Re: Adivina el personaje   Jue Ago 16, 2012 8:07 pm

ni idea

_________________
Los egocentricos no tratamos de ser mejores que los demas sino mejorar dia a dia blink.83
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kadmus

avatar

Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 33

MensajeTema: Re: Adivina el personaje   Vie Ago 17, 2012 5:25 pm

ya me acorde mrs hipo era!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Adivina el personaje   

Volver arriba Ir abajo
 
Adivina el personaje
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Juego: Adivina el personaje [1º parte]
» Adivina quien va a postear depues de ti
» Juego: Adivina el personaje [2º parte]
» Adivina el personaje
» Juego: Adivina el personaje [3º parte]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Boludeo Foral. :: El bar.-
Cambiar a: