ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ketchup Die Vampire. ( serie dibujitos alemana 1991 )

Ir abajo 
AutorMensaje
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 33
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Ketchup Die Vampire. ( serie dibujitos alemana 1991 )   Dom Jul 15, 2012 4:46 am

Era un dibujo animado alemán que daban en no se que canal, hoy en dia es muy dificil encontrar algo de informacion de este dibujito y menos algun cap en español..
Me puse a recopilar un poco de info.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"Esta es la introducción de un dibujo animado alemán llamado "Vampiro Ketchup Die" o el vampiro salsa de tomate. Se trata de un vampiro adolescente que anhela los tomates en lugar de sangre."

Los vampiros han dejado sangre por la salsa de tomate en Transilvania. Viven en la castillo Rabenstein, en lugar de sangre toman jugo de tomate que produce una fábrica cercana.





"A pesar de que Pino, Mauricio y Margarita son los descendientes directos del Conde Drácula, son diferentes a los demás vampiros, educados y serviciales - y no les gusta la sangre, son los 'vampiros Ketchup", su comida favorita es: jugo de tomate. Sin embargo, no pueden vivir en paz. Un viejo vampiro, que no sólo es feo, sino también muy interesado en un libro que es propiedad de los vampiros salsa de tomate. El libro fue Una vez de el conde Drácula, y el que lo posee, tiene la llave para activar los vampiros jóvenes vampiros reales. No es de extrañar que a nuestros amigos se los quieran arrebatar de nuevo. Pero no es tan fácil tomar a los vampiros salsa de tomate por sorpresa ... "





HISTORIA:

Elvira narra a través de los episodios. Tenemos el castillo Von Ravenstein, donde vive el amable científico loco Edgar Von Ravenstein vive con su aspirante a actor de su hermano Edgar y su nieta de Bella. También viven allí los vampiros Ketchup, primo de Siegfried, Margaret mamá, papá y el hijo de Maurice Vampino (o Pino, para abreviar).





Vampino encuentra un libro y posteriormente se contó la historia de cómo su madre y su padre se lo robó. Es el libro de Drácula, escrita por el propio conde. Se instruye a los vampiros jóvenes sobre cómo ser vampiros malos. Margarita y Mauricio se encontraban en el amor y no desea ser el mal y por eso se lo robó. Con él ha ido a la ceremonia maduración no podía seguir adelante - el ritual que permite a un joven vampiro que bebe sangre. Por lo tanto ha habido una generación de no-vampiros chupasangres. En cambio, los vampiros en Transilvania están atrapados comiendo morcilla!





Por supuesto, hay otra ceremonia de vencimiento y el mal Hilga condesa quiere que el nuevo libro, que también pasa a ser el primo de Margarita y la ex novia de Maurice. Ella envía a agentes para conseguir el libro, bajo la apariencia de un profesor y los estudiantes que hayan concertado para estudiar en el castillo de Von Ravenstein. En cuestión de segundos sin explicación también es de allí, así como con su protegido Huberta y el vampiro bebé gordito (con la que pretenden distraer a Margaret cuando ella ama a los bebés).

Por supuesto, todos sus planes a la nada. Ricardo, el agente, queda atrapado en un calabozo con el libro. Uno de los espías de murciélagos es capturado y el otro se convierte en un bate de beber salsa de tomate y se enamora. Hilga está drogado, los estudiantes son derrotados por el ajo y Huberta huye. La película luego cambia, como si de un episodio se había convertido, en otra historia.





El Maestro, un vampiro débil de edad, se encuentra el anillo de Drácula rubí y, cuando lo usa, lo hace una vez más joven y poderoso. El anillo lleva una profecía de una parte, el renovador, que hará que la nación vampiro fuerte otra vez y él es ... Vampino. Sin embargo, debe besar a la novia elegida en una ceremonia de besar el fin de olvidar su pasado y convertirse en el mal. La novia elegida es Huberta y ella tomará la forma de Bella para robar el beso.













[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/enelmomentojusto
Apoc

avatar

Masculino Acuario Mensajes : 597
Reputacion : 580
Fecha de nacimiento : 10/02/1995
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 23
Localización : Aca no me ves.
Humor : Puff !

MensajeTema: Re: Ketchup Die Vampire. ( serie dibujitos alemana 1991 )   Lun Jul 16, 2012 1:27 pm

es graciosa la cancion de intro blink.9 blink.9
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Ketchup Die Vampire. ( serie dibujitos alemana 1991 )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Beauty & The Tragedy {The Vampire Diaries RPG} {Elite}
» Algunos nuevos dibujitos..
» Problema serie respuestas porfavor...
» Festival Serie Z. 7 y 8 de Octubre...
» cual espada serias (serie bleach)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Zombies , Vampiros y Hombres Lobos. :: Series.-
Cambiar a: