ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 info rol (ke jodido!! ke kiere un titulo largo y yo ke se)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kali

Kali


Femenino Sagitario Mensajes : 505
Reputacion : 455
Fecha de nacimiento : 21/12/1997
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 26
Localización : En la nada..
Humor : ...

info rol (ke jodido!! ke kiere un titulo largo y yo ke se) Empty
MensajeTema: info rol (ke jodido!! ke kiere un titulo largo y yo ke se)   info rol (ke jodido!! ke kiere un titulo largo y yo ke se) Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 4:39 pm

»El rol jugado en este foro sera rol interpretativo, es decir, la historia de la batalla o encuentro sera detalla. Por ejemplo:
"Caminaba x el bosque oscuro las 00:04 de la noche, y senti una brisa helada ke chocaba con mi cuerpo, luego vi una sombra k se acercaba a mi, y en la mano tenia la forma de un chuchillo, me di la media vuelta y corri desesperadamente"

»Si te encuentras en una batalla, (ya sea on-roll o off-rol), es obligatorio ke pongas vida y fuerza al final del post...
* Vida: se utiliza para saber cuanta vida te falta (ke obvio!) si tu vida llega a 0 estas muerto. Si no hubiera vida nunca moririamos, no tiene chiste.. (jajaja! xD)
* Fuerza: Se utiliza para atakar, es la fuerza utilizada en los atakes... imaginen, en vida real para pegarle a un loko ke te molesta o ke le tenes bronca utilizas fuerza jijiji

»En el rol interpretativo, en las batallas, se utilizan los atakes creados x los miembros del grupo STAFF (en realidad no estan creados por ellos!! yo soii la creadora.. ya pueden aplaudirme xD), xq asi kualkiera inventa y manda cualkier atake, dice ke es inevitable y mata al otro. Los atakes creados x los miembros del grupo ke nombré anteriormente (no los volvere a nombrar, xq no se lo merecen xD) son justos y aprovados x ellos mismos xD

»Akii un pekeño ejemplo de pelea rol:
- Jugador 1: caminé x la calle y ví a alguien renguiando (creo ke se escribe asi) hacia mi, crei ke él sabria ke pasó con la gente, me acerké y le ofrecí mi ayuda.
Vida: 200
Fuerza: 200


-Jugador 2: Busqué comida x todos lados y se me acercó aquella chica de carne tentadora y con un impulso hice -mordida- (atake) y le arranke un pedazo de del brazo.(xDD!)
Vida: 200
Fuerza: 200


-----------Arbitraje---------------
atakes: -Jugador 2-

Mordida ~clear~ (es -clear- o -fail- segun un sistema de dados rol)
-------------------
-Jugador 1:
Vida: 200-25= 175
Fuerza: 200
-Jugador 2:
Vida: 200
Fuerza: 200-20= 180
------------------
Turnos:
Jugador 1
Jugador 2 (los turnos se iran cambiando)
------------------------------------------------------------

»En un encuentro, (una cita o algo de eso), no es necesario colocar la vida y fuerza al final el post, xq no creo ke en una cita te agarres a la piñas con tu novi@

si tienen alguna duda yo la aclaro, y si no se de ke me hablan o no se la respuesta se joden xD
A ver si te copa mi rol inventado Verso! xD si no te agrada algo lo cambiamos..
Volver arriba Ir abajo
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

info rol (ke jodido!! ke kiere un titulo largo y yo ke se) Empty
MensajeTema: Re: info rol (ke jodido!! ke kiere un titulo largo y yo ke se)   info rol (ke jodido!! ke kiere un titulo largo y yo ke se) Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 6:20 pm

Primero de todo , me estallaron los ojos , " K " en lugar de " Que " en todo el post , hasta en el titulo ! K en vez de C , y pq en lugar de porque , entre otras , ¿ te compro un celular ? ( que malo soy ) blink.15 de verdad trata de editar algo loquita , principal el titulo Wink . No me hagas que te rete Cali jaja

Segundo ¿ quien es el arbitro ?


Tercero Ya te dije que no entiendo mucho de esto jeje , es que no se como parte la historia , empezamos en dos lugares distintos , somos enemigos , contamos la misma historia o son distintas las dos hasta tal punto que nos juntamos , o nos enfrentamos con nuestros personajes inventados por separado.


Sacame dudas llorox
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
Kali

Kali


Femenino Sagitario Mensajes : 505
Reputacion : 455
Fecha de nacimiento : 21/12/1997
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 26
Localización : En la nada..
Humor : ...

info rol (ke jodido!! ke kiere un titulo largo y yo ke se) Empty
MensajeTema: Re: info rol (ke jodido!! ke kiere un titulo largo y yo ke se)   info rol (ke jodido!! ke kiere un titulo largo y yo ke se) Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 6:38 pm

1.Es mi forma de escribir.. y no te molesta xq la entendes.. y si keres bannearme banneame, no tengo problema..
2.Los arbitros son personas entrenadas para esto, y pssss kien sabe alguien lo sera..
3.Yo diria ke es como vs kieras.. si keres la seguis a la historia del otro o empezas x tu lado y luego te cruzas con el otro..

Ya esta aclarado??
Volver arriba Ir abajo
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

info rol (ke jodido!! ke kiere un titulo largo y yo ke se) Empty
MensajeTema: Re: info rol (ke jodido!! ke kiere un titulo largo y yo ke se)   info rol (ke jodido!! ke kiere un titulo largo y yo ke se) Icon_minitimeVie Jul 13, 2012 7:01 pm

No seas rebelde Cali edita el post , te lo pedi bien blink.86 Te doy unas horas para que lo edites.

Por eso no me gusta dar mucha confianza. :/


Edito Te lo envie a el Cubo , la escritura esta toda mal , ya sabes que no pido acentos , ni escribir todo perfecto porque ni yo lo hago , solo que no escriban como msj de celular.
Te di mucho tiempo a que edites.


Lo siento Cali. Reclamos por mensaje privado. Wink


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
Contenido patrocinado





info rol (ke jodido!! ke kiere un titulo largo y yo ke se) Empty
MensajeTema: Re: info rol (ke jodido!! ke kiere un titulo largo y yo ke se)   info rol (ke jodido!! ke kiere un titulo largo y yo ke se) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
info rol (ke jodido!! ke kiere un titulo largo y yo ke se)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 111 horas de fútbol en Cordoba , termino el partido mas largo.
» Declararán los jóvenes que le pegaron a un perro hasta su muerte. Mas info de cada uno.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Boludeo Foral. :: Cubo de la basura-
Cambiar a: