ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Beba casi muere en un compactador de basura.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Beba casi muere en un compactador de basura. Empty
MensajeTema: Beba casi muere en un compactador de basura.   Beba casi muere en un compactador de basura. Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 2:39 pm


Beba casi muere en un compactador de basura. Zombie65


Se presume que la pequeña fue abortada y abandonada en una bolsa de basura en el barrio Los Sauces, en Morrorrico. No se descarta que estuviera viva en el momento en el que los operadores echaron la bolsa dentro del camión que recoge los residuos sólidos en ese sector.
Un escalofriante hecho ocurió el pasado viernes en la tarde en el barrio Los Sauces, sector de Morrorrico, donde al parecer una bebé recién nacida fue abandonada en una bolsa de basura.
Esto generó el rechazo de la Policía Nacional y la comunidad, pues se presume que la ‘recién nacida pretérmino’ fue abortada y abandonada por su madre.
De hecho, según la teniente Alejandra Pérez, jefe del Grupo Protección a la Infancia y Adolescencia, no se descarta que la pequeña estuviera viva y falleciera dentro del camión recolector en el instante en el que se accionó el compactador del vehículo.
“Nos informaron que los trabajadores de aseo sintieron el llanto de la bebé, detuvieron la máquina y encontraron en una bolsa de basura a la niña, que habría fallecido presuntamente por la acción mecánica del sistema”, precisó la oficial de la Policía.
Los hechos se presentaron el pasado viernes a las 5:00 de la tarde y, según las autoridades, tenía entre siete y ocho meses de gestación. Este dato, sin embargo, no es oficial y se espera el dictamen oficial del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Testigo narra los hechos
El lamentable hecho ocurrió en la carrera 14, entre calles 38 y 39 del sector de Morrorrico. Según una testigo de los hechos, “los del aseo echaron la bolsa y la máquina empezó a aprisionar, en ese momento se escuchó el llanto de un recién nacido y luego ya no se escuchó más, de una vez la gente empezó a gritar que detuvieran el carro, pero la bebé ya había muerto”.
La mujer cuenta que en el momento en que se desactivó el compactador quedó en evidencia el cuerpo desnudo de la pequeña, que se salió de la bolsa y aparentemente fue desgarrado por el brazo mecánico del sistema del camión.
“De una vez llamamos a un Policía que vive en la cuadra y él se encargó de llamar a las autoridades”, contó una mujer que presenció el hecho.
El levantamiento del cadáver fue realizado por unidades de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
Aunque por ahora se desconoce cuánto tiempo estuvo el cuerpo en estado de abandono, algunos creen que la bolsa fue puesta en el lugar minutos antes de que pasara el carro de la empresa de aseo.

ESTO DICE PROACTIVA
Según Mildred Andrea Flórez, de la oficina de Prensa de Proactiva, empresa a la cual pertenece el vehículo recolector de basura involucrado en los hechos, “el cuerpo no fue compactado por la máquina, de ser así se hubiera encontrado en el destino final que es el relleno”.
“Lo que nos dicen los trabajadores que lo encontraron es que se percataron de lo ocurrido cuando la bebé se salió de la bolsa y ésta aún estaba en la tolva. La niña quizá ya estaba muerta cuando la dejaron en la bolsa de la basura. Según nuestros trabajadores, nunca escucharon un llanto”.
Flórez agregó que hace cuatro meses ocurrió algo similar en Provenza, donde fue encontrado un feto dentro de la basura.


Fuente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
kadmus

kadmus


Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 40

Beba casi muere en un compactador de basura. Empty
MensajeTema: Re: Beba casi muere en un compactador de basura.   Beba casi muere en un compactador de basura. Icon_minitimeSáb Jun 30, 2012 8:12 pm

es increible la cantidad de casos asi q hay..... la verdad es cada vez mas comun, paso con la beba de chaco tambien a veces se manadan cualquiera
Volver arriba Ir abajo
 
Beba casi muere en un compactador de basura.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Chino se envio por correo a su novia y casi muere de amor.
» Niña de diez años dio a luz una beba.
» Basura espacial.
» Luz Milagros la beba que fue dada muerta , regresa a su casa.
» Novia posaba para las fotos de su boda y muere cuando se cae por una cascada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Sociedad , Salud y Ambiente. :: Actualidad.-
Cambiar a: