ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cuando los rios se chocan.

Ir abajo 
AutorMensaje
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 32
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Cuando los rios se chocan.   Lun Jun 04, 2012 2:17 am

En geografía, una confluencia es la reunión de dos o más cuerpos de agua. Conocido también como una confluencia, se refiere tanto al punto donde se une a un afluente de un río más grande, llamado el tallo principal, o donde dos corrientes se encuentran a convertirse en la fuente de un río de un nuevo nombre, como por ejemplo la confluencia del Monongahela y Allegheny Ríos en Pittsburgh, Pennsylvania creación del río Ohio.
El término también se utiliza para describir la reunión de las mareas u otros no las masas de agua fluviales, como los dos canales o un canal y un lago. A continuación se muestra una colección de 10 confluencias increíbles de todo el mundo. Para más información, hay una lista fascinante de notables confluencias de wikipedia que recomiendo a la salida.
Las confluencias abajo fueron seleccionados por su contraste visual dramático.

De seguro no leiste nada de eso y solo miraras las fotos XD


1. Confluencia de los ríos Ródano y el Arve en Ginebra, Suiza



En esta fotografía vemos el increíble confluencia de los ríos Ródano y Arve en Ginebra, Suiza. El río de la izquierda es el Ródano, que acaba de salir del lago Lehman. El río de la derecha es la del Arve, que recibe el agua de los glaciares del valle de Chamonix (principalmente la Mer de Glace) antes de que fluye de norte a oeste en el Ródano en el lado oeste de Ginebra, donde su nivel más alto de limo trae a luz un sorprendente contraste entre los dos ríos.


2. Confluencia de los ríos Ilz, el Danubio, Inn y en Passau, Alemania



El Ilz es un arroyo de montaña relativamente pequeña y tiene un color azulado, mientras que el Inn es un río bastante grande que fluye desde Salzburgo, Austria en la parte superior. El río Inn cuenta con un mayor flujo de agua que el Danubio, que fluye sin embargo, lejos de la ciudad de los tres ríos combinadas se denomina Danubio.Esta foto está tomada desde el Oberhaus-fortaleza (ahora un museo de la ciudad) en la parte superior del acantilado Ilzstadt por encima de la ciudad de Passau, en la Baja Baviera, Alemania. También se conoce como el Dreiflüssestadt o "Ciudad de Three Rivers".


3. Confluencia de los ríos Ohio y Mississippi en El Cairo, Illinois, EE.UU.



El río Ohio se convierte en un afluente del río Mississippi, directamente al sur de El Cairo, Illinois, una pequeña ciudad en la lengua de tierra donde los ríos convergen (en el centro de esta fotografía del astronauta). Brown, de agua cargada de sedimentos que fluye en el noreste a sur desde el río de Ohio es distinto del agua verde y relativamente pobres, los sedimentos del río Mississippi (que fluye del noroeste al sur). El color de los ríos en esta imagen se invierte de la habitual condición de una Ohio verde y uno de Mississippi marrón. Esto sugiere que las precipitaciones muy altas en diciembre de 2005, más de los Apalaches y el noreste de Estados Unidos ha dado lugar a cantidades mayores de lo normal de los sedimentos en los ríos y arroyos de la cuenca del río Ohio. La frontera clara entre las aguas del río dos indica que poco o nada se produce la mezcla hasta 5.6 kilómetros (3-4 millas) río abajo.


4. Confluencia de los ríos Jialing y Yangtsé en Chongqing, China



Jialing río a la derecha se extiende 119 kilómetros. En la ciudad de Chongqing, que cae en río Yangtse. El agua limpia de río Jialing se encuentra con el agua de color amarillo pardo del río Yangtze. El río Yangtze se vuelve más poderosa después de que se absorbe el agua de Jialing, a medida que continúa su camino, pasando por las Tres Gargantas y se extiende miles de kilómetros.


5. Confluencia del Río Negro y el Solimoes Río cerca de Manaus, Brasil




El Encuentro de las Aguas es la confluencia entre el río Negro, un río con oscuro (casi negro de color) de agua, y el río de color arena Amazonas o Río Solimões, como se conoce la parte superior del Amazonas en Brasil. Para 6 km (3,7 millas) de las aguas del río corren lado a lado sin mezclarse. Es uno de los principales atractivos turísticos de Manaus, Brasil. Este fenómeno se debe a las diferencias en la densidad de la temperatura, la velocidad y el agua de los dos ríos. El Río Negro corre a cerca de 2 kilómetros por hora a una temperatura de 28 ° C, mientras que el Río Solimões fluye entre 4 a 6 km por hora, una temperatura de 22 ° C.


6. Confluencia de los ríos Verde y Colorado, en el Parque Nacional Canyonlands, Utah, EE.UU.



El río Verde es una corriente muy largos que forman en la cordillera Wind River de las Montañas Rocosas en Bridger Teton National Forest de Sublette County, Wyoming. Se abre paso hacia el sur en Utah, girando hacia el este en Colorado y, finalmente, hacia el sur hacia abajo en Utah, donde termina en la confluencia del río Colorado en el Parque Nacional Canyonlands en el condado de San Juan.


7. Confluencia de los ríos Thompson y Fraser en Lytton, BC, Canadá



El río Thompson termina aquí, en Lytton, Columbia Británica, Canadá, donde se encuentra con el río Fraser. El contraste es notable como la clara agua del río Thompson se une con el barro Fraser.


8. Confluencia de los ríos Alaknanda y Bhagirathi en Devprayag, India



Devprayag es una ciudad y un panchayat Nagar (municipio) en el distrito de Tehri Garhwal en el estado de Uttaranchal, India. Es uno de los Panch Prayag (cinco confluencias) de Alaknanda río y es donde el río Ganges, se forma. El Alaknanda se levanta en la confluencia y los pies de la Satopanth y los glaciares Bhagirath Kharak en Uttarakhand. Las cabeceras del Bhagirathi se forman en Gaumukh, a los pies del glaciar Gangotri y Khatling los glaciares en el Himalaya Garhwal. Estos dos ríos sagrados se unen para formar el Ganges (Ganga) en Devprayag.


9. Confluece de los ríos Mosela y Rin, en Koblenz, Alemania




En la ciudad alemana de Coblenza, el Mosela desemboca en el río Rhin. El nombre de "Koblenz" en sí mismo tiene su origen en el nombre latino "Confluentes".


10. Confluencia de los ríos Drava y Danuve cerca de Osijek, Croacia



Situado en la margen derecha del río Drava 25 km aguas arriba de su confluencia con el Danubio es la ciudad de Osijek, Croacia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/enelmomentojusto
Apoc

avatar

Masculino Acuario Mensajes : 597
Reputacion : 580
Fecha de nacimiento : 10/02/1995
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 23
Localización : Aca no me ves.
Humor : Puff !

MensajeTema: Re: Cuando los rios se chocan.   Miér Jun 06, 2012 4:15 pm

Buen post , siempre quise ver cuando se juntaban buenpostst Graxxie
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Cuando los rios se chocan.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Corsários FC
» El Atlético de Madrid sorprende a todos contratando a Luis de los Rios y despidiendo a Abel Resino
» Cuando estas enojado con alguien que haces??
» Campaña de Iniciativa Internacionalista (II-SP)
» Solo cuando un demonio como ella y un ángel como el se unen la luna puede saber a sangre y sudor. [Privado Myrna H. & Atsuko G.] +18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: La Dimensión Desconocida. :: Lugares.-
Cambiar a: