ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un joven sueco despierta en medio de una cirugia.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Un joven sueco despierta en medio de una cirugia. Empty
MensajeTema: Un joven sueco despierta en medio de una cirugia.   Un joven sueco despierta en medio de una cirugia. Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 2:25 pm

Como si se tratara de una verdadera pesadilla, un joven recuperó la consciencia en medio de la cirugía a la que era sometido. El joven de 22 años tuvo que aguantar por 35 minutos aquel terrible sufrimiento, pues los sedantes le impedían hablar y mover sus extremidades para avisar de lo que estaba sufriendo.


Un joven sueco despierta en medio de una cirugia. Cirujanos


Simon Rosenqvist fue sometido a una operación de pulmón el pasado mes de marzo, en un hospital sueco de Vaxjo. “Fue terrible, mi peor pesadilla“, dijo Simon Rosenqvist al periódico Inglés en Suecia.

Aquel joven podía sentir el corte de bisturí del cirujano, y escuchar los comentarios del equipo médico, se despertó en el minuto 15 de una operación de 50 minutos de duración, y con el tiempo se desmayó del dolor.
Contó al periódico TheNydailyNews: “Mi cerebro me decía una y otra vez: ‘dí tu nombre, haz algo, mueve los dedos de los pies’“. “Pero yo era completamente incapaz de decir algo o de mover mi cuerpo”, aseguró.
Los médicos quedaron sorprendidos cuando el joven les dijo que había estado despierto y detalló algunas conversaciones.
Tres semanas después, Rosenqvist, que desde entonces sufre de pesadillas, presentó una denuncia ante la Junta Nacional de Salud y Asistencia sueca.
Eva Ranklev, doctora del hospital donde fue operado Rosenqvist, dijo que el incidente no es normal y que “debe haber sido una experiencia terrible“.


Fuente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
maxito

maxito


Masculino Tauro Mensajes : 1033
Reputacion : 1225
Fecha de nacimiento : 10/05/1994
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 29
Localización : en lo mas alto de todo ;)
Humor : Amazing!!!!!!!!

Un joven sueco despierta en medio de una cirugia. Empty
MensajeTema: Re: Un joven sueco despierta en medio de una cirugia.   Un joven sueco despierta en medio de una cirugia. Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 1:23 am

es como una pelicula pero no me acuerdo el nombre, debio ser horrible pero se supone que son anestesistas recibidos los uqe estan en los hospitales, es raro que allá pasado.
Volver arriba Ir abajo
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Un joven sueco despierta en medio de una cirugia. Empty
MensajeTema: Re: Un joven sueco despierta en medio de una cirugia.   Un joven sueco despierta en medio de una cirugia. Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 5:04 am

La pelicula que vos decis creo que es Bajo anestesia.


Un joven sueco despierta en medio de una cirugia. Afiche-bajo-anestesia

Un joven sueco despierta en medio de una cirugia. BajoAnestesia
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
kadmus

kadmus


Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 40

Un joven sueco despierta en medio de una cirugia. Empty
MensajeTema: Re: Un joven sueco despierta en medio de una cirugia.   Un joven sueco despierta en medio de una cirugia. Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 8:54 pm

he pero la anestecia es algo de cuidado sabes q es muy complicado dormir a alguien para q no sienta nada sin q quede en coma, quizas presumo ellos se inclinaron por darle de menos y bueno habra despertado pero no es algo imposible pasa seguido por eso el anesstecista esta observando constantemente las reacciones del paciente
Volver arriba Ir abajo
maxito

maxito


Masculino Tauro Mensajes : 1033
Reputacion : 1225
Fecha de nacimiento : 10/05/1994
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 29
Localización : en lo mas alto de todo ;)
Humor : Amazing!!!!!!!!

Un joven sueco despierta en medio de una cirugia. Empty
MensajeTema: Re: Un joven sueco despierta en medio de una cirugia.   Un joven sueco despierta en medio de una cirugia. Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2012 10:54 pm

Esa es la pelicula de la que hablo verso, es buena pero pense que daba para mas.
Volver arriba Ir abajo
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Un joven sueco despierta en medio de una cirugia. Empty
MensajeTema: Re: Un joven sueco despierta en medio de una cirugia.   Un joven sueco despierta en medio de una cirugia. Icon_minitimeDom Mayo 20, 2012 5:13 am

maxito escribió:
Esa es la pelicula de la que hablo verso, es buena pero pense que daba para mas.

La mina esta buena , la pelicula no me gusto jaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
Contenido patrocinado





Un joven sueco despierta en medio de una cirugia. Empty
MensajeTema: Re: Un joven sueco despierta en medio de una cirugia.   Un joven sueco despierta en medio de una cirugia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un joven sueco despierta en medio de una cirugia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Viven en medio de una Autopista.
» Joven perseguido por fuerzas ocultas. ( EE.UU )
» Un joven murió tras haberse masturbado 42 veces seguidas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Sociedad , Salud y Ambiente. :: Actualidad.-
Cambiar a: