VersO RazzO

Mensajes: 1270 Fecha de nacimiento: 21/10/1985 Fecha de inscripción: 06/10/2011 Edad: 26 Localización: Apuntandote. Humor: Un Poco.
 | Tema: Crean Consola Para Jugar Con La Orina. Lun Ene 23, 2012 2:53 pm | |
|  Instalada en los baños públicos, es furor en Japón. La fábrica de consolas de videojuegos Sega ha dado a conocer su nuevo dispositivo de entretenimiento: un equipo de videogames que un lugar de un "joystick" utiliza la orina de los participantes para controlar los juegos. La consola está pensaba para instalarse en los baños de bares y restaurantes viene con una pantalla de LCD ya tiene varios juegos: - " El Mannekin Pis", simplemente mide qué la potencia de la orina y muestra los récords en la pantalla. - " Graffiti Eraser", un juego en el que con el chorrito de orina, que simula una manguera con agua, se debe remover la pintura de grafitis en una pared virtual. - "E l viento del norte", un videogame en el que de acuerdo a qué tan fuerte se orine, más sopla el viento para levantarle la pollera a una muchacha virtual. - " Battle", en donde se compite contra la persona que orinó anteriormente, y de acuerdo a la potencia del chorrito, se compara y se ganan puntos para vencer al oponente. Así que si usted va a Japón, y su acompañante masculino tarda mucho en el baño, no piense mal: ya sabe lo que debe estar haciendo Fuente. _________________ Reglas del foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
Apoc

Mensajes: 134 Fecha de inscripción: 17/12/2011 Localización: Aca no me ves. Humor: Puff !
 | Tema: Re: Crean Consola Para Jugar Con La Orina. Mar Ene 24, 2012 11:08 am | |
| ¿ y por donde metemos el chorro ? |
|
VersO RazzO

Mensajes: 1270 Fecha de nacimiento: 21/10/1985 Fecha de inscripción: 06/10/2011 Edad: 26 Localización: Apuntandote. Humor: Un Poco.
 | Tema: Re: Crean Consola Para Jugar Con La Orina. Mar Ene 24, 2012 11:37 am | |
| No tengo idea ahora maxito o kadmus los expertos van a decirnos. _________________ Reglas del foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
maxito

Mensajes: 282 Fecha de nacimiento: 10/05/1994 Fecha de inscripción: 08/10/2011 Edad: 18 Localización: en lo mas alto de todo ;) Humor: Amazing!!!!!!!!
 | Tema: Re: Crean Consola Para Jugar Con La Orina. Mar Ene 24, 2012 12:41 pm | |
| por el orinal jajajaja , que cosas inventan _________________
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Al igual que los lobos buscando un camino
Reglas del foro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|