ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Daemonium. ( serie zombies Argentina ) 2011.

Ir abajo 
AutorMensaje
VersO
RazzO
avatar

Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 33
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

MensajeTema: Daemonium. ( serie zombies Argentina ) 2011.   Lun Ene 16, 2012 4:37 am




Director
Pablo Parés

Reparto
Caro Angus ... Rebecca / Loly
Erka Boveri ... Ursulla
Dany Casco ... Razor
Walter Cornás ... Fulcanelli

Sinopsis
La historia de "Daemonium" transcurre en un universo alternativo al nuestro, donde la tecnología y la magia conviven al igual que los humanos y los demonios. En ella veremos el ascenso de Razor (quien será la cara visible de un gobierno distópico que solo busca librar la guerra final contra el Infierno), las cavilaciones de Rebecca (quién a lo largo de la serie pondrá en duda todo lo que creyó desde siempre) y del surgimiento de un nuevo héroe...




Desde mi tumba...
Enorme sorpresa llegada de Argentina, un país que nunca ha sido conocido por facturar películas del subgénero o de ciencia ficción. Daemonium es una historia post apocalíptica repleta de acción y legiones de monstruos dirigida por Pablo Parés (cabeza visible de la Farsa Productions y co-autor de la minisaga Plaga Zombie entre otros cortos y largometrajes). Los responsables de la idea original fueron Simón Ratziel y Dany Casco, ambos participan a su vez como actores en las tramas.
Se trata de una serie realizada únicamente para su emisión por internet de manera totalmente gratuita. Serán cinco los episodios que formarán la película completa. De momento ya podemos disfrutar del primero, recientemente también se ha subido un trailer como adelanto de lo que será el segundo capítulo. Este último video fue emitido a la par desde la web española "Las Horas Perdidas" y la americana "Latín Horror" la semana pasada.




El día 13 de diciembre fue el día elegido para emitir el primero de los cinco capítulos, resultando ser un éxito al contabilizarse en más de 30.000 visitas las recibidas hasta la fecha.
Para llevar a buen puerto el loable proyecto, Pablo Parés ha encontrado colaboraciones de otras pequeñas empresas, entre ellas están Rabbid FX (responsables de los efectos especiales de "Fase 7"), Nerdhouse Films o Piromania FX. Todas ellas vinculadas de alguna forma con el cine fantástico.
Me he quedado gratamente asombrado por la calidad que desprende cada fotograma del paraje desolador. Escenarios lúgubres de un lugar abandonado a su suerte cuidados hasta en el mínimo detalle. Desde el comienzo nos dejará inmersos en un universo inhóspito, en el que unas criaturas horripilantes de aspecto demoníaco, tratarán de eliminar a una joven vestida de sexy colegiala. Ella no se dejará amedrentar por las oleadas incesantes de monstruos que le acosan... la sorpresa que nos deparará vendrá casi al finalizar el episodio.
Los mismos artífices de la película permiten que el público participe aportando nuevas ideas, a modo de decorados, armas o cualquier cosa relacionada, desde su página web o en facebook, con el objetivo de aumentar aun mas la calidad de la misma. Ello aparte de ser una buena idea, resulta una iniciativa admirable...


YA SE PUEDEN VER 1 O DOS CAPITULOS CUANDO CONSIGA LOS PONGO.



CAPITULO 1 = Bautismo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Su pagina de facebook

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
Ojo con lo que pides , Podria llegar a pasar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/enelmomentojusto
 
Daemonium. ( serie zombies Argentina ) 2011.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Festival Serie Z. 7 y 8 de Octubre...
» Copa Argentina 2011/12 - Seguimiento
» Trilobites
» Ferrocarriles Argentinos
» Copa América Argentina 2011: Grupos definidos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Zombies , Vampiros y Hombres Lobos. :: Series.-
Cambiar a: