ZombVamp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ZombVamp

De todo un poco y Mas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dragon Ball / Z / GT ( Anime )

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maxito

maxito


Masculino Tauro Mensajes : 1033
Reputacion : 1225
Fecha de nacimiento : 10/05/1994
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 29
Localización : en lo mas alto de todo ;)
Humor : Amazing!!!!!!!!

Dragon Ball / Z / GT ( Anime ) Empty
MensajeTema: Dragon Ball / Z / GT ( Anime )   Dragon Ball / Z / GT ( Anime ) Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 5:58 pm

Dragon Ball / Z / GT ( Anime ) 3845094117


Es el nombre de un manga japonés y de una serie de anime creados por AKIRA TORIYAMA.

La historia explica la vida de Son Goku un niño con cola de mono basada en la leyenda china del niño mono y narra su vida y aventuras desde niño y hasta que se convierte en abuelo.

A lo largo de su vida lucha en muchas batallas y se convierte en el luchador de artes marciales mas fuerte del universo . Sin embargo Son goku no esta solo cuenta con la ayuda de otros héroes de artes marciales y también con los villanos que provocan los conflictos y reconducen la historia


En España este anime llego a principios de la década de los noventa y se emitió en cadenas autonómicas. Los primeros 26 capítulos se emitieron en televisio de catalunya. Tuvieron un gran éxito y la demanda por ver todas las temporadas de la serie hizo que se emitieran también en el resto del estado .

Dragon Ball / Z / GT ( Anime ) 384511279


El autor Akira Toriyama Nacido en 1955 Akira Toriyama debuto profesionalote en el mundo del manga en 1978 tras haberse graduado en un curso de diseño publicitario en 1974 . Tras una serie de obras menores dr.slump y sobretodo dragon ball lo lanzaron al estrellato convirtiéndolo en una celebridad mundial .durante esta etapa también se encargo del diseño de personajes de diferentes entregas de dragon quest una de las sagas de videojuegos mas populares en Japón . Tras haber dedicado 11 años de su vida a dragon ball no ha vuelto a prodigarse demasiado en el mundo del manga publicando tan solo historias cortas de tono humorístico como GO! GO!, ACKMAN ,COWA,KAJIKA o NEKO MAJIN Z

Dragon Ball / Z / GT ( Anime ) 3845142bb
Volver arriba Ir abajo
VersO
RazzO
VersO


Masculino Libra Mensajes : 3052
Reputacion : 7111
Fecha de nacimiento : 21/10/1985
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo , nada loco.
Humor : Un Poco.

Dragon Ball / Z / GT ( Anime ) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball / Z / GT ( Anime )   Dragon Ball / Z / GT ( Anime ) Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 7:31 pm

Que buen dato nunca se me dio por buscar a el creador no lo conocia la verdad me gusto la info Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/enelmomentojusto
Apoc

Apoc


Masculino Acuario Mensajes : 597
Reputacion : 580
Fecha de nacimiento : 10/02/1995
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29
Localización : Aca no me ves.
Humor : Puff !

Dragon Ball / Z / GT ( Anime ) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball / Z / GT ( Anime )   Dragon Ball / Z / GT ( Anime ) Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 8:07 pm

Yo tampoco lo conocia a el creador , ¿ ya se murio o no ?
Volver arriba Ir abajo
kadmus

kadmus


Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 40

Dragon Ball / Z / GT ( Anime ) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball / Z / GT ( Anime )   Dragon Ball / Z / GT ( Anime ) Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 8:34 pm

no esta vivo y lleno de guita!!!!!

me encanta GT porque vegeta volvio a recuperar nivel , q lo habia perdido en z en la saga de cell para adelante, hasta gohan lo pasaba

Pd: sabian q gran parte de los nombres de los personajes se deben a cosas relacionadas con la comida
Volver arriba Ir abajo
Apoc

Apoc


Masculino Acuario Mensajes : 597
Reputacion : 580
Fecha de nacimiento : 10/02/1995
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 29
Localización : Aca no me ves.
Humor : Puff !

Dragon Ball / Z / GT ( Anime ) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball / Z / GT ( Anime )   Dragon Ball / Z / GT ( Anime ) Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 8:36 pm

Pero el GT no lo creo Akira Toriyama fue otro y lo de los nombres yo escuche que eran algo del diablo o algo de eso blink.9
Volver arriba Ir abajo
kadmus

kadmus


Masculino Acuario Mensajes : 799
Reputacion : 731
Fecha de nacimiento : 17/02/1984
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 40

Dragon Ball / Z / GT ( Anime ) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball / Z / GT ( Anime )   Dragon Ball / Z / GT ( Anime ) Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 9:04 pm

lo q paso con GT es q akira no lo hizo en su totalidad sino q ayudo mas bien (porque taba lleno de guita y no queria trabajar mAS) onda director o algo asi

Lo otro como todo japones mezcla cosas por ejemplo demonios he historias antiguas de japon pero la grna mayoria de los personajes son comidas o cosas relacionadas a ella por ej: milk( chichi) leche, garlic = ajo , pan (no hace falta no??), ten shin han es una comida, vegeta= vegetal, Freezer bueno ovbio y asi un monton mas
Volver arriba Ir abajo
maxito

maxito


Masculino Tauro Mensajes : 1033
Reputacion : 1225
Fecha de nacimiento : 10/05/1994
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 29
Localización : en lo mas alto de todo ;)
Humor : Amazing!!!!!!!!

Dragon Ball / Z / GT ( Anime ) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball / Z / GT ( Anime )   Dragon Ball / Z / GT ( Anime ) Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 9:39 pm

jajaja gracias verso.

El creador esta cagado en guita, el no hizo la GT pero la superviso como dicen, la GT constaba de 254 capitulos creo pero se resumieron a 60 porque no fue tan buena como dragon ball z.

Los nombres de los personajes tienen que ver con alimentos y cosas asi jajaja, las fuerzas especiales gyniu tienen que ver con lacteos y cosas asi.

Dragon Ball / Z / GT ( Anime ) Dragonball_z_0301
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon Ball / Z / GT ( Anime ) Empty
MensajeTema: Re: Dragon Ball / Z / GT ( Anime )   Dragon Ball / Z / GT ( Anime ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon Ball / Z / GT ( Anime )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para este 2012 parece que sale otra saga de Dragon Ball Z llamada Dragon Ball Hoshi.
» Nueva pelicula de Dragon ball para el 2013. ( Dragon ball z la batalla de los dioses )
» Dragon Ball Online
» Dragon Ball Z !Regresan Goku y Sus Amigos! (2008)
»  Dragon Ball Kai (Serie de TV)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ZombVamp  :: Manga o Anime. :: Series o Peliculas.-
Cambiar a: